DeporteCienPorCien

martes, 8 de noviembre de 2011

MARTA MANGUÉ JUEGA Y GANA EN SERBIA

BALONMANO FEMENINO
LIGA SERBIA

ZELEZNICAR 21-31 RK ZAJECAR
Mangué con el Team Esbjerg (imagen antigua)

La genial balonmanista canaria y nuestra balonmanista más internacional disputó el último partido con su escuadra en la Liga serbia y contribuyó a la victoria con dos goles. Con este dato, comienza a disiparse la polémica que ha suscitado su reciente convocatoria con 'La Roja' para jugar la Mobelringen Cup en tierras noruegas. Esperamos y deseamos que Marta coja ritmo de competición para que pueda llegar en el mejor estado de forma a la cita mundialista de Brasil.
Este fin de semana, las serbias se enfrentan al Mizuwaai Dalfsen en los 1/16 de final de la Recopa. Juegan ambos encuentros en casa y son uno de los candidatos a levantar el título europeo.

17 comentarios:

  1. Pero bueno ha jugado un partido y que!con eso tiene el ritmo de las demas?anda que se recupere alli que parece que no se ha aprendido del ultimo europeo que se llevo a varias medio tocadas por no decir tocadas y restaron mas que sumaron

    ResponderEliminar
  2. Si está coja porque está coja, si ya juega porque juega. Tu que diablos quieres? El tiempo hace que algunos se traguen su palabras, céntrate en otras cosas que te irá mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Queda claro que solo quieres fastidiar. Marta es imprescindible, incluso coja. Además quedan 3 semanas para el mundial. Eso,céntrate en otras cosas como te aconseja la anterior.

    ResponderEliminar
  4. De imprescindible nada de nada , en esta vida nadie hay imprescindible, porque aunque es buena jugadora tiene dias como todas buenos y malos y todas las q estan son tan buenas como ella y algunas mejores

    ResponderEliminar
  5. Pues no será imprescindible, pero lo disimula muy bien. Ninguna de las que no están en la lista se le acercan.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, tiene días buenos y días malos, pero casualmente con la selección desde el 2004 Mundial de Francia, no veo días malos,sino mira las estadisticas (Europeo de Macedonia y Dinamarca y Mundial de China y partidos oficiales)no hables por hablar monina. Hoy día la unica jugadora que se le acerca es Maca,a los hechos me remito. Así que deja de despotricar y anima como todos para que esten donde se merecen de nuevo...

    ResponderEliminar
  7. asi m gusta apoyando a nuestras jugadoras...q rapido se l olvida a la gente lo q lleva dando esta jugadora x su seleccion desde q es una niña...hay q joderse,kien se l acerca a marta de las no convocadas???jajaja espera q m puedo reir un pokito mas jajajajajajajaja.puede estarmejor o peor como todas pero creo q no hay color...bueno si q hay colorrrrr....arriba negraaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No creo que nadie ponga en duda a Marta, esta claro que, si está recuperada de su lesión, no hay MEJOR candidata!! Lo único que la gente dice, creo, es que las jugadoras convocadas deberían estar al 100%, que no se debería llevar a jugadoras que estén saliendo de una lesión, porque logicamente no van a rendir de la misma manera.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, ya la vimos en el Europeo de Macedonia, que tenía no una sino tres lesiones(fisura en abductor, fractura en un dedo y desprendimiento de retina, ALGUIÉN DA MÁS) y lo mal que jugó, el problema de ella es que aunque este lesionada lo da todo y su 30% es el 200% del resto sin desprestigiar a nadie.

    ResponderEliminar
  10. ¿tendremos derecho a opinar?no tienen q gustarnos las mismas cosas¿no?.Claro q Marta es muy buena ¡si señor¡ pero a mi hay gente q me gusta mas ¿hay algun problema ?y q cuando no juega no la hecho mucho de menos ?pues ¡si¡¿y? ¿tendre derecho a opinar? ¿q ti te gusta,me parece muy bien ,q para ti es la mejor muy bien ¿pero yo podre opinar ?

    ResponderEliminar
  11. YO LLEVABA A 16 MANGUÉS COJAS...NO, MEJOR 14, CUADRADO Y MACA TB VAN...

    ResponderEliminar
  12. CIERTO...PERDÓN...UNA PORTERA Y A CARMEN TB Q SE ME OLVIDABA...ESO SON 12 MANGUÉS COJAS...Y A SER POSIBLE UN NUEVO/A SELECCIONADOR/A...LO DEJO CAER...

    ResponderEliminar
  13. LA DE LAS 12,14,16 MANGUES COJAS.....A TI TE HAN PEGADO CON LADRILLO EN LA TESTA Y TODAVIA NO TE HAS RECUPERADO. ALA DESCANSA HABER SI RECUPERAS LA UNICA NEURONA QUE TE QUEDABA. YYYYYYYYYYY SI LA ENCUETRAS ( QUE LO DUDO ) PIDES DISCULPAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS COMPAÑERAS QUE ESTARAN DESEANDO QUE MARTA VAYA EN PLENA FORMA.

    ResponderEliminar
  14. A VER (Q NO HABER),LA DEL LADRILLO, Q NO ES DESPRESTIGIAR A LAS DEMÁS, SÓLO ES RECONOCER Q MARTA AL 70% ES BASTANTE MEJOR Q LA MAYORÍA DE LAS OTRAS JUGADORAS ESPAÑOLAS...ES LO Q HAY...X CIERTO, LA NEURONA Q ME QUEDA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO, GRACIAS...UN SALUDO AMIGA!

    ResponderEliminar
  15. MARTA YA JUEGA CON SU EQUIPO, Y ESTÁ AL 50 O 60%, ASI QUE VAMOS A CENTRARNOS EN OTRAS CONVOCADAS PORQUE SI TODO SIGUE ASI LA MANGUE LLEGARA A TOPE AL MUNDIAL, Y VAMOS A DAR LA SAMBANADA EN BRASIL.

    ResponderEliminar