DeporteCienPorCien

sábado, 27 de diciembre de 2014

CASTELLÓN ES EL FUTURO

BALONMANO FEMENINO
CAMPEONATO ESPAÑA
SELECCIONES AUTONÓMICAS
Foto: castellonesbalonmano.es

Castellón y otras localidades (Oropesa, Vila-real, Onda, Almazora y Alqueries) acogen desde el 2 hasta el 7 de enero el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Las 17 comunidades y las dos ciudad autónomas (Ceuta y Melilla) lucharán, tanto en el Campeonato como en la Copa, para lograr sus objetivos. 
Es el segundo año que se celebran de manera conjunta y las tres categorías (infantil, cadete y juvenil) tanto femeninas como masculinas estarán concentradas en la misma provincia. Además, la organización ha querido avanzar en el aspecto tecnológico, la página web será más completa y los usuarios podrán disfrutar de la aplicación del campeonato en su teléfono móvil. 
Es complicado pronosticar favoritos a priori, el año pasado fue Canarias una de las grandes triunfadoras en el ámbito femenino -campeona de España juvenil-. Si tenemos en cuenta que Elche fue campeona de España juvenil e infantil y subcampeona en cadete, podemos adivinar que la Comunidad Valenciana debe ser uno de los equipos a batir. Miles de jugadores y jugadoras, cinco días para coger libreta y boli y empezar a disfrutar de los talentos que nos deleitarán a corto-medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario