DeporteCienPorCien

viernes, 12 de diciembre de 2014

PASIÓN POR LAS #GUERRERAS DESDE ESPAÑA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
MAIN ROUND
Bera Bera Team, con Eider Rubio, viendo a las #Guerreras
Se nota que las #Guerreras levantan pasiones, especialmente cuando los resultados acompañan. La perfección, al menos en lo que se refiere a resultados, con la que han finalizado la primera fase ha propiciado el 'boom' mediático en redes sociales. Cada vez que han jugado han sido TT en España, ayer también Carmen Martín -máxima goleadora del campeonato por ahora- fue una de las tendencias más comentadas en Twitter. Muchas escuadras de DHF cambiaron horario de entrenamiento para no perderse el HUN - ESP y algunas jugadoras disfrutaron en compañía. 
Las audiencias están siendo correctas. Obviamente, hay que tener en cuenta que dos de los tres encuentros han sido entre semana. Ayer el duelo ante las húngaras coincidió con el partido del Sevilla correspondiente a la Europa League -que consiguió reunir a 1.568.000 espectadores- en Cuatro:

221.000 - ESPAÑA 29-22 POLONIA
190.000 - RUSIA 24-25 ESPAÑA
199.000 - HUNGRÍA 26-27 ESPAÑA 
Las gemelas López, del Clínicas Rincón, tampoco se perdieron el 'show'

Teledeporte emitirá en directo los tres choques que librará España en la Main Round del Europeo en Debrecen:
ESPAÑA - NORUEGA (Sáb, 18:15 horas)
ESPAÑA - RUMANÍA (Lun, 16 horas)
ESPAÑA - DINAMARCA (Mié, 18:15 horas)
Algunas componentes del Rocasa GC vieron el choque tras el entrenamiento. 

Además, el canal temático de RTVE ofrecerá el HUN - DEN del lunes (20:30 horas) y el NOR - HUN del miércoles (20:30 horas). Y, como ya dijimos en este blog, las semifinales (viernes) y las finales (domingo) se podrán ver a través de TDP. Si España se clasifica para esos duelos en Budapest serán en directo, si no es así habrá que esperar para confirmarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario