DeporteCienPorCien

lunes, 16 de marzo de 2015

DUELO DE #GUERRERAS EN CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
CRUCES 1/4 DE FINAL
Foto: timeoutmag.com

Finalizó la Main Round. Solo quedan ocho equipos y habrá, seguro, representación española en la Final4 de Budapest. Macarena Aguilar o Bego Fernández. Györ o Vardar. Esa es la cuestión. La última jornada no fue favorable para las españolas, el Metz de Lara González -que registró más de 5000 espectadores- cayó ante el actual campeón y se despidió de la mejor competición del mundo. Por otro lado, las macedonias del Vardar ganaron al Dinamo pero no por la diferencia requerida para lograr la segunda plaza y evitar el choque fraticida. 

EMPAREJAMIENTOS 1/4 DE FINAL que se disputarán el en el mes de abril, la ida durante el primer fin de semana (3/4/5) y los choques de vuelta el segundo (10/11/12):
VIBORG (DEN) - BUDUCNOST (MNE)
THÜRINGER (GER) - LARVIK (NOR)
BAIA MARE (ROU) - DINAMO (RUS)
GYÖR (HUN) - VARDAR (MKD)

Bego Fernández evoluciona muy favorablemente de su lesión de rodilla, los plazos dicen que podría estar en una hipotética Final4 pero sería un milagro si jugase la vuelta de la eliminatoria ante su compañera de medallas. "Pienso que es un cruce muy muy complicado, nos enfrentaremos a las actuales campeonas pero creo que podemos conseguirlo. Por otra parte me da pena, porque creo que los dos equipos nos merecemos estar en la Final4. Sabía que este partido iba a llegar, pero no tan pronto, me hubiese encantado que hubiese sido en la final", señaló la gallega en DeporteCienPorCien.
Según las apuestas, el favoritismo recae sobre los finalistas del año pasado: Buducnost y Györ. Hay un segundo escalón reservado para Vardar y Larvik, si levanta el título cualquiera de estos dos equipos la cuota es de 8 a 1.

TOP3 GOLEADORAS
KAROLINA KUDLACZ (Leipzig) 84 goles
CRISTINA NEAGU (Buducnost) 82 goles
ANNA KOCEHETOVA (Dinamo) 76 goles
ANDREA PENEZIC (Vardar) 76 goles

Otra semana más, os dejamos el TOP5 pero esta vez de las mejores paradas de la jornada en Champions: las guardametas BUNDSEN (Savehöf), POULSEN (Viborg), LEYNAUD (Vardar), GLAUSER (Metz) y UNGUREANU (Baia Mare).

No hay comentarios:

Publicar un comentario