DeporteCienPorCien

jueves, 12 de marzo de 2015

MONTSE PUCHE, ENTRENADORA OFICIAL

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
BERA BERA
Foto: balonmanoberabera.com

Montse Puche, solo desconocida para los más jóvenes de nuestro país. Hace algunos minutos que el Bera Bera ha comunicado en su web lo que contamos el pasado 4 de marzo en estas páginas: que el acuerdo era total y solo faltaba la oficialidad. El próximo 22 de mayo cumplirá 45 años y es la nueva entrenadora del actual campeón de DHF. Dice que se va a "dejar el alma" en lo que supone "el sueño" de entrenar en la élite del balonmano español.
La información de la entidad vasca dice que firma hasta final de temporada, aunque la intención que manifestó Bera Bera fue la idea de un proyecto de futuro. El proceso será sentarse, junto a Tati Garmendia, en el banquillo del Pabellón de los Sueños en el choque que debe librar el Bera Bera ante el Helvetia Alcobendas. Luego habrá parón, la J19 será la última para Garmendía como máxima responsable técnica y el día 11 de abril se estrenará Puche. Será en Carrús, una cancha compleja para cualquiera. Puche es una leyenda como jugadora, su palmarés acumula más de 15 títulos nacionales, ha participado de dos JJOO y tiene algo al alcance de muy pocos deportistas: una Champions (1997). Más de 700 goles con la elástica nacional y casi 200 internacionalidades. No tiene experiencia como entrenadora, pero con estos datos solo es cuestión de tiempo. 

1 comentario:

  1. Entrenadora sin experiencia en los banquillos para dirigir a un equipo que quiere (para mí máximo favorito) revalidar el título de campeón en la liga mas igualada de los últimos años. No se si será una buena decisión. Luego algo que desconozco ¿está titulada para ejercer como entrenadora? Espero por el bien del balonmano femenino que un club que siempre quiso ser ejemplo de buenas maneras y actitudes para los demás cumpla con la normativa y NO utilice la trampa legal de que otra persona ponga la titulación (caso similar al de Diana Box en Elda) ¿Se podría llamar intromisión laboral?
    Bueno suerte a la grandiosa exjugadora y que sus éxitos se repitan como entrenadora

    ResponderEliminar