DeporteCienPorCien

viernes, 6 de marzo de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 17
Foto: VGGaribay

Será una jornada, la 17 en DHF, marcada por el dolor. Maialen, la jugadora de la base del Bera Bera que falleció ayer jueves, será la protagonista. El balonmano español le homenajeará, muchas canchas -además de Bidebieta- ya han anunciado que guardarán un minuto de silencio en su memoria. El Bera Bera, con Garmendia en el banquillo tras el despido de Etxaburu, afronta un choque ante un Castelldefels con más confianza tras su victoria ante el Zuazo. Las donostiarras tratarán de brindarle la victoria a Maialen.
El Rocasa recibe al Canyamelar, que viaja a tierras canarias después de tres derrotas consecutivas. Las canarias quieren recobrar la normalidad después de ganar la Copa de la Reina, el primer paso fue ganar a Castelldefels el miércoles en el partido aplazado, y seguir la estela del líder. El Guardés, tercer clasificado, sigue teniendo como misión seguir con la racha casera: no ha cedido ningún punto en A Sangriña, que tendrá un ambientazo porque se juntan, probablemente, las dos aficiones más numerosas del país. Zuazo y Alcobendas llegan en situaciones distintas, las vascas no atraviesan un buen momento y las madrileñas quieren seguir en la pelea continental y trasmiten buenas sensaciones después de ganar al Rocasa. 
El Elche jugará en Málaga ante un Clínicas Rincón con la moral por las nubes sabiendo que su permanencia ya está virtualmente conseguida. El club regala la entrada a los abonados del Málaga CF y del Unicaja. Las de Carrasco han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, las de Prades quieren mantener su plaza europea y solo le valen los dos puntos. Con colegiados malacitanos por cierto, no es la primera vez y parece que tampoco será la última. Podéis revisar las designaciones pero al Porriño, otro ejemplo, le ha arbitrado cuatro veces una pareja de Pontevedra. Un Porriño, que está en la zona de calma de la tabla, viaja a Granollers para seguir con su dinámica y con aire de revancha seguro por la eliminación copera a manos de las vallesanas. Por último, el duelo de las profundidades entre leonesas y cordobesas. Favoritas las de Callejo por su condición de anfitrión, clave será el ritmo de partido ya que el conjunto de Moreno viaja con 10 efectivos. 

BERA BERA - VIVELAFRUTA CASTELLDEFELS
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

CLÍNICAS RINCÓN - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 20 horas, Carranque)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello

ROCASA GRAN CANARIA - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 18:30 hora insular, Antonio Moreno)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

MECALIA GUARDÉS - AULA CULTURAL
(Sábado, 18 horas, A Sangriña)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

CAROBELS LEÓN - ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 20:15 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Portela Fernández y Rodríguez Mondelo

KH7 GRANOLLERS - BM PORRIÑO
(Sábado, 17 horas, Palau D'Esports, Streaming)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián

PROSETECNISA ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19:30 horas, Gorostiza)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta









3 comentarios:

  1. Bueno intentaré recuperar la quiniela cienporcien. A ver si entre tod@s animamos esto un poquito con pronósticos opiniones etc... No hace falta ser politicamente correctos sino expresar nuestra opinión desde el respeto.
    Mi quiniela para esta semana es:
    BERA BERA - VIVELAFRUTA CASTELLDEFELS 1. Clarísimo favorito el equipo vasco
    CLÍNICAS RINCÓN - ELCHE MUSTANG 2. Las malagueñas en buena dinámica pero las ilicitanas también están en buena forma de juego apuesto por ellas.
    ROCASA GRAN CANARIA - CANYAMELAR VLC 1. Las canarias en casa no deben fallar contra nadie y menos de media tabla, aunque en la primera vuelta las valencianas le ganaron un punto.
    MECALIA GUARDÉS - AULA CULTURAL 2. El fortín gallego inexpugnable y encima el equipo a buenísimo nivel, claras favoritas las locales pero sin confiarse.
    CAROBELS LEÓN - ADESAL CÓRDOBA 2. Partido por todo lo bajo, pienso que las urgencias de las cordobesas le harán dar la sorpresa ante un muy irregular equipo leonés.
    KH7 GRANOLLERS - BM PORRIÑO 2. No se repetirá la historia de la copa las de Porriño son superiores y deben sacarse la espina.
    PROSETECNISA ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS 2. Las madrileñas parecen haber recuperado su mejor versión y las zuazotarras parecen desinflarse poco a poco.
    Saludos y a disfrutar tod@s de la DHF








    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo, bueno, en casi todo. El CLEBA gana y Raquel Caño mete 9 goles. Y el Zuazo le gana a Alcobendas. Animaos a hacer pronósticos ¡¡
    Siento mucho lo de Maialen, una pena grande.

    ResponderEliminar
  3. BERA BERA - VIVELAFRUTA CASTELLDEFELS 1. El Bera Bera es muy superior y después de todo el lío con el cambio de banquillo no se podría permitir perder ni empatar hoy.

    CLÍNICAS RINCÓN - ELCHE MUSTANG 2. El Elche me está gustando mucho y tiene mejor equipo, debería ganar sin muchos problemas.

    ROCASA GRAN CANARIA - CANYAMELAR VLC 1. El Rocasa está luchando la liga con el Bera Bera y a pesar de que han jugado hace tres días y el Canyamelar es un buen equipo, son favoritas.

    MECALIA GUARDÉS - AULA CULTURAL 1. El Guardés es muy completo y tiene una afición espectacular, el Aula también tiene muy buen equipo como demuestra que Amaia vaya a la selección y se metieran en semis de Copa de la Reina, cosa que no es nada fácil, además que su afición siempre les acompaña vayan donde vayan y eso siempre es un plus para las jugadoras. Puede ganar cualquiera pero el Guardés está luchando por el segundo puesto liguero y no puede dejar escapar los puntos en casa.

    CAROBELS LEÓN - ADESAL CÓRDOBA 1. EL Cleba es un equipo más completo que el Adesal y delante de su afición deberían ganar si O'Mullony, Caño y cía. están a su nivel.

    KH7 Granollers - BM Porriño 2. Soy realista y el Porriño es mejor equipo, pero con la moral alta después de ganar a Adesal, con la incorporación de Logvin,recuperando jugadoras y con la afición, no les será sencillo ganar.

    PROSETECNISA ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS 2. El Zuazo es capaz de lo mejor y de lo peor, un poco como el Alcobendas, pero las madrileñas tienen mejor equipo y si siguen como en el último partido deberían llevarse los puntos.

    ResponderEliminar