lunes, 17 de octubre de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE LA SD ITXAKO RdN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ASFI ITXAKO
El gabinete de prensa de la SD Itxako RdN ha difundido a todos los medios el comunicado que, de forma íntegra, os mostramos a continuación.

"La Sociedad Deportiva Itxako quiere comunicar públicamente que ha mantenido conversaciones con los máximos representantes del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física en las últimas semanas. En dichas reuniones, nuestro club ha conocido de primera mano las intenciones del instituto con respecto al programa Reyno de Navarra y los criterios que se van a seguir a partir de ahora con respecto a las ayudas públicas a nuestra sociedad.
Así mismo, queremos remarcar una vez más, insistiendo en las reiteradas apariciones públicas de nuestro presidente, Miguel Bujanda, que nuestro club es consciente del marco económico y social en el que desarrollamos nuestra actividad. No somos ajenos a la realidad de Navarra y su administración, por lo que comprendemos las medidas que está tomando el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física.
Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo que nos llevan ofreciendo las instituciones en los años de vida de nuestro club. Hemos ofrecido un proyecto serio, competitivo y con penetración social que se ha hecho merecedor de las ayudas que ha ofertado hasta el momento la administración. Se ha tratado de una labor constante y trabajosa que ha sido posible gracias al esfuerzo de toda la familia de la Sociedad Deportiva Itxako".


1 comentario:

  1. Como son las cosas... Por aquí todos los equipos, todos sin excepción, sin parar de llorar a aytos, diputaciones, etc. Poniendo a caldo a los alcaldes-esas. Vamos sin mas ideas que seguir viviendo a costa del erario publico para seguir con sus chiringuitos y toma castaña, va y sale el Itxaco y no solo no pone a parir a todo lo que se mueve si no " comprendiendo" los recortes y " dando gracias" por su apoyo. Impresionada estoy, el mundo al revés? No, como tiene que ser... Lo demás son pocas canas de trabajar y de vivir de rentas que ya no dan para mas.

    ResponderEliminar