DeporteCienPorCien

miércoles, 23 de mayo de 2012

ADRIANA CARDOSO AL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES

La extremo zurda brasileña del Randers, Adriana Cardoso de Castro, ha fichado por el Bera Bera de San Sebastián. La balonmanista, de 21 años y 168 centímetros, es el tercer fichaje de las donostiarras de Reyes Carrere tras Elorza y Núñez.
La pudimos ver en ‘stage’ que cumplimentó el conjunto danés en Elche el pasado verano, Cardoso dispone de explosividad en el contragolpe y su capacidad de mejora es notable debido a su juventud. Aunque no ha tenido demasiados minutos esta campaña a las órdenes de Jan Leslie, es una apuesta de futuro clara ya que posee dotes suficientes para lograr ser una gran exterior.
Adriana ha anotado siete goles en competición continental –cinco en Champions y dos en Recopa- y 22 en la competición doméstica. La campeona de Dinamarca, que jugará junto a su compatriota Darly Zoqbi, será componente del club vasco durante las dos próximas temporadas.

3 comentarios:

  1. Juventud, muy bien! Pero esperemos que no solo por ser extranjera tenga la que jugar sus minutos, las jóvenes de casa tambien tienen calidad!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, y aver si este año que viene saca mas a Nagore y a Alba.

    ResponderEliminar
  3. se las tendra que ver con LIVE que no se lo a poner nada facil

    ResponderEliminar