DeporteCienPorCien

jueves, 21 de junio de 2012

EL CLEBA TIENE NUEVO PRESIDNTE


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: sportleon.com


Después de 16 años de mandato, Jesús Fernández deja la presidencia del Cleba León. Hoy expiraba el plazo de presentación de candidaturas y el nuevo presidente del club será Roberto Álvarez, padre de una jugadora del primer equipo, que ha conseguido la unión de las dos candidaturas que tenían intención de dirigir la entidad.
Roberto Álvarez es un hombre del deporte, fue ex jugador de la Cultural Leonesa y es socio del conjunto leonés de balonmano de mujeres.
Ahora, el nuevo presidente tiene una ardua labor de restructuración. Ninguna jugadora ni miembro del cuerpo técnico tienen contrato en vigor porque el anterior mandatario así lo deseó. Hay que confeccionar una plantilla, lo que supone muchas dificultades por las fechas y por el éxodo masivo de jugadoras. ¿Contará Álvarez con Diego Soto como máximo responsable deportivo? ¿Qué balonmanistas seguirán en el equipo? Podemos adelantar que algunas jugadoras referencia, como Nuria Benzal, no seguirá. La cantera y el ahorro serán premisas irrenunciables para el futuro del Cleba y del balonmano femenino español.
Difícil tarea la que tiene entre manos Roberto Álvarez, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario