DeporteCienPorCien

sábado, 28 de agosto de 2010

El espíritu de las jóvenes vence el desconcierto alicantino


BALONMANO FEMENINO
TROFEO CIUDAD DE ELDA

Foto: Vicente Soler

BMF Elda Prestigio 27-25 BMF Mar Alicante

Primer partido del Trofeo Ciudad de Elda que enfrentó al Elda Prestigio, el anfitrión, frente al renovado Mar Alicante de Esteban Roig. Un partido típico de pretemporada, donde las eldenses demostraron que la intensidad, la ilusión y el desparpajo son ingrendientes muy necesarios para cosechar victorias. El aspecto más positivo que extrae Prades del choque de hoy no es el triunfo, sino la progresión de las más novatas. Hoy las más jóvenes cuajaron un extraordinario papel y supieron aguantar el resultado favorable, Teresa estuvo inmensa desde el extremo, Sheyla y Celia pelearon lo indecible y Susi, como siempre últimamente, inconmensurable bajo los palos.

El Mar Alicante, por el contrario, dio la sensación de equipo desdibujado y jugó su peor partido de la pretemporada. El conjunto capitalino es un tablero con infinidad de piezas nuevas que necesita un tiempo de adaptación para comenzar a funcionar, ha traído jugadoras polivalentes sin demasiado nombre entre las que destacan las dos centrales, la francesa Veronique y la montenegrina Jovana, que dejó algunos detalles interesantes.

ELDA PRESTIGIO (16+11): Susi (13 paradas); Celia, Maite (1), Vanesa (1), Maja (6, 2p), Irene (4, 1p), Cristina (1), Ana Paula (2), Patricia (5, 1p), Conchi (4), Sheyla (1) y Teresa (2).

MAR ALICANTE (13+12): Cris Maestro (15 paradas); Martín, Núñez (1), San Isidro, Sánchez, L. Ortuño (1), I. Ortuño (7, 3p), Lene (5), Barrios, Gayo, Demoniere (5, 1p), Jovana (3, 1p), Laima (2) y De Sousa (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario