DeporteCienPorCien

miércoles, 13 de marzo de 2013

ÚLTIMA BATALLA PARA LAS SEMIFINALES

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 6
Foto:

OLTCHIM VALCEA - KRIM MERCATOR
Vaya última jornada de la Main Round de la Champions que nos espera este fin de semana. En el grupo A está todo decidido y los dos encuentros previstos serán puro trámite. El Györ de Ambros Martín y el Larvik noruego ya están clasificados para las semifinales de la mejor competencia de clubes del planeta. 
En el grupo B la historia es muy diferente. Los duelos Oltchim - Krim y Zvezda - FTC serán decisivos de cara a luchar por el título continental más preciado. Si las húngaras de Nerea Pena ganan a las rusas obligarán al Oltchim de Navarro y Barbosa a hacer lo mismo, el Krim de Carmen Martín solo se quedaría fuera si cayese por 15 goles o más ante las rumanas de Vestergaard.
Si la lógica se impone, podríamos decir casi con total seguridad que habrá presencia españoa, de una u otra forma, en la finalísima de la Champions. A día de hoy, el máximo favorito es el Györ porque no ha perdido ningún encuentro en los 11 encuentros que ha disputado en esta competición durante la actual campaña 2012/13. Es, con diferencia, la escuadra menos goleada de la MR y su solvencia ha quedado demostrada en cada compromiso. Luego Larvik, Krim y Oltchim -si se clasifica- actuarían como aspirantes de cara a levantar el cetro europeo allá por el mes de mayo.

TOP5 GOLEADORAS
ZSUZSANNA TOMORI (FTC) 85 goles
MILENA KNEZEVIC (Buducnost) 81 goles
KATARINA BULATOVIC (Oltchim) 76 goles
CAMILLA DALBY (Randers) 61 goles
LIUDMILA POSTNOVA (Zvezda) 59 goles

1 comentario:

  1. Si el Krim consiguiese ser más equipo, y ser más consistente y constante ojito.... demasiadas individualidades?

    ResponderEliminar