DeporteCienPorCien

domingo, 7 de abril de 2013

LAS MEJORES GOLEADORAS DE LA JORNADA



BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 21
TOP10
Foto: Rafa Samu



  1. IVET MUSONS (Castelldefels) 12 goles
  2. DANIELA BADEA (Itxako) 11 goles
  3. ANABEL MATEO (Mar Alicante) 10 goles
  4. ANA MARTÍNEZ (Elche Mustang) 9 goles
  5. RAQUEL CAÑO (Cleba León) 9 goles
  6. TANIA YÁÑEZ (Zuazo) 9 goles
  7. TIDDARA TROJAOLA (Rocasa ACE) 9 goles
  8. HARIDIAN RODRÍGUEZ (Rocasa ACE) 8 goles
  9. MÓNICA AUSÀS (Cleba León) 8 goles
  10. TERESA FRANCÉS (BM Alcobendas) 8 goles

8 comentarios:

  1. Ánimos para Raquel Caño y Anabel Mateo. Os veo todas las semanas en la lista de goleadoras. Quizás algún día os vea en otra lista, la de la selección. Vosotras ya habeis hecho lo que teníais que hacer, no sois DUEÑAS de vuestro destino.

    ResponderEliminar
  2. q pesadez siempre lo mismo ,no por meter mas goles eres mejor

    ResponderEliminar
  3. ¿ que casulidad que del lider de la liga , no haya ninguna entre las 10 primeras ? ¿ no sera que marcan casi todas ? que juegan mas en equipo ? OIGAN , tengo , mi sobrina , Ainoa que es una crak, 16 goles con su equipo . Ainoa SELECCION . Ciertamente " QUE PESAOSSSSS ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tu, hay que llevar a las que menos goles metan...
      Firmado Fernando Torres.
      En el Madrid y en el Barça hay 2 jugadores que meten casi todos los goles. Ves? Balón de Oro y Plata.

      Eliminar
  4. Pesaos vosotros joder, porque nunca haceis comentarios positivos, porque echais por tierra el trabajo y da dedicación de tantas chicas. Parece que no puedes decir que alguien es bueno o se merece algo si no juega en un equipo puntero, alomejor esa gente escogió no jugar en un equipo puntero y son unas verdaderas craks. Toda esa gente que parece que les molesta que ciertas niñas tengan seguidores, que se las anime y se las reconozca las buenas temporadas, primero ir a verlas, y luego juzgarlas, porque alomejor teneis que morderos la lengua.No sigo porque me encabronais de verdad, yo pienso como la persona que escribió primero que hay personas que se matan a trabajar y que tienen un nivel muy bueno como para merecerse una prueba, y no voy a citar nombrer porque no quiero que me tacheis de imparcial. Dedicaros a animar a toda esa gente que se deja la piel y dejar de machacar sus sueños a base de comentarios estúpidos y dañinos.

    ResponderEliminar
  5. Pero si las niñas tienen todo el apoyo,consideracion,reconocimiento , etc del mundo.No asi las que las quieren poner en escaparate con calzador.Tu no crees que los tecnicos de la federacion tienen informacion completa de las jugadoras que se mencionan y de muchas mas ? ¿ NO ? . Ah . Por eso erre que erre ,por si acaso.Pues creetelo.

    ResponderEliminar