DeporteCienPorCien

martes, 9 de abril de 2013

LOS JUGADORES VOTARÁN A BLÁZQUEZ

BALONMANO FEMENINO
ELECCIONES RFEBM 2013
Foto: cbmpuertosagunto.com
La totalidad de los jugadores, es decir nueve, con derecho a voto el próximo luens 22 de abril en la Asamblea de la RFEBM han publicitado mediante un comunicado su APOYO INCONDICIONAL a la candidatura de Francisco Blázquez García.
Esta misiva está firmada por los nueve balonmanistas, que componen la mitad del estamento de JUGADORES/AS que concurren a los comicios. 

SERGIO BERRIOS, JUAN ANTONIO VÁZQUEZ, JOSÉ MANUEL HERRERO, JAVIER FERNÁNDEZ, CARLOS DONDERIS, ÓSCAR VALERO, JESÚS MARTÍNEZ, FRANCISCO A. RODRÍGUEZ y URZI MURÚA son los jugadores que apuestan por Blázquez.

En el caso de las nueve chicas y según nuestras informaciones, todavía quieren esperar a escuchar propuestas más concretas por parte de los candidatos. Aunque nos aseguran que tratarán de buscar un consenso para votar en una misma dirección, no van a imponer -como otros estamentos- el voto unitario. Por lo que he deducido, no cuentan demasiado con Piñeiro porque me aseguran que el candidato gallego no se ha dirigido a ellas en ningún momento. Escucharán a Hombrados y a Blázquez antes de decidir.
Ya dijimos que era la primera vez en la historia que el estamento estaba formado por el 50% de chicos y el 50% de chicas, las nueve jugadoras con derecho a voto son las que presentó la candidatura de Blázquez -incluídas las ocho que ya se habían presentado por parte de la Asociación de Jugadoras-.

11 comentarios:

  1. ojalá salga Blázquez, que arregle la federación y espero que en contra de uno de tus titulares de "tres nombres y un sillón", el sillón sólo sea simbolico y muevan el culo por el balonmano, él y su equipo.

    Un saludo crack!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me parece muy razonable que se tenga decidido el voto al inicio de la campaña electoral. Esto le resta cualquier utilidad a dicha campaña. Y se supone que en este periodo pueden suceder cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece bien, cada uno presenta sus cartas, la gente que le apoya, porque cada uno presenta sus avales, su candidato a ser entrenador, y su programa electoral, así los indecisos pueden decidirse por uno de sus cancidatos.

      Una que cosa que me sorprende muuuuucho es que ninguno de los jugadores apoyen a un ex-jugador... y que piense cada uno lo que quiera, pero mi visión es clara.

      Eliminar
  3. A mi me sorprende que las jugadoras no estén con los jugadores. Tampoco creo que tengan mucho que escuchar de quien lleva en su candidatura 13 jugadores y 5 jugadoras. O ¿esperan que les prometa igualdad o apoyo? Hombre tontos tampoco somos

    ResponderEliminar
  4. Yo veo bien que si los candidatos han hablado con los jugadores, estos digan a quien apoyan. yo cuando hay elecciones no decido mi voto la noche antes, eso es lo peligroso.

    ResponderEliminar
  5. Es sabido por todos que las chicas van a apoyar a Blázquez. La mayoría son del Elche y su entrenador ha pertenecido a la directiva de Blázquez en la Federación Valenciana. Si sale Blázquez que nos cojan confesados a todos....

    ResponderEliminar
  6. No, mejor que salga Jota con su amplia experiencia y el equipo que tiene detras, todos viejos conocidos ya, y nunca mejor dicho lo de viejos.

    Es increible que haya gente tan corta de miras que solo sea capaz de fijarse en las cabezas visibles de los proyectos cuando el equipo que está detras de Paco Blazquez es sin duda lo mejor que le puede pasar al balonmano español.

    El otro dia escuchando De rosca ya salieron nombres como los de Lopez Ricondo y ahi si que espero que nos cojan confesados porque como salga va a ser el desastre

    ResponderEliminar
  7. Han presentado cada uno ya a su grupo de trabajo??? como dice uno de los comentarios Prades es del grupo de trabajo en la fbmcv y votan 4 de su equipo una de ellas su mujer, con lo que esos votos creo que ya están en el saco.

    Si sale Blázquez esperemos que no quiera simplemente matar las trencillas que ha ido teniendo durante este tiempo, por ejemplo Costas, sino que quiera trabajar por el balonmano, aunque en Valencia sabemos que con él el femenino está muerto.

    En cuanto a J no creo que sólo se le tenga que votar por su carrera como jugador, debe de hacer una méritos en estas lides tb, ver de que gente se rodea y cuales son sus ideales...

    "El gallego" creo que no tiene ninguna opción, lo que puede hacer ya es desestimar su candidatura y ahorrará tiempo.

    ResponderEliminar


  8. Los clubes se reunirán con la federación para tratar este tema.

    Esto sería deseable en el balonmano.

    ResponderEliminar
  9. Los clubes de la Superliga de Voleibol se reunirán con la federación para tratar el abaratamiento de los costes.

    Esto sería deseable en el balonmano.

    ResponderEliminar
  10. El candidato "gallego" ha dado una rueda de prensa apoyando a Hombrados. Su programa es afín al de Hombrados y quiere apoyar a la base del balonmano...

    ResponderEliminar