DeporteCienPorCien

viernes, 26 de septiembre de 2014

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 3
Foto: balonmanoberabera

Llega el tercer capítulo de la DHF con tres partidazos que van a medir las aspiraciones de los 'gallitos'. Los supuestos favoritos reciben en casa a conjuntos con poderío que son alternativa a ocupar alguno de los dos primeros puestos. El Bera Bera recibe al Porriño, ambas escuadras tienen bajas sensibles pero las gallegas recuperan a la cañonera Anabel Mateo, que entra en la convocatoria. Etxaburu no podrá contar con Ana Martínez y Nagore Arizaga, mientras que Estévez sigue teniendo las ausencias de Nekane Terés y Alba Dapena. Duelo de colosos en Bidebieta y las casas de apuestas pagan 15 a 1 el triunfo porriñés. El Rocasa Gran Canaria recibe, con todos sus efectivos, al Helvetia Alcobendas en otro de los compromisos del fin de semana. Las madrileñas, que cayeron el año pasado (29-26) en tierras insulares, no se pueden permitir otra derrota si quieren seguir enganchadas a la zona noble y tratarán de alargar las sensaciones del pasado sábado. El otro duelo de pesos pesados lo juegan Guardés y Elche, las de Manu Etayo disponen de una plantilla corta debido a la lesión de Barrios y la ausencia de las angoleñas. Las de Prades buscan cambiar el mal sabor de boca de la derrota ante Aula. 
El derbi castellano-leonés es un atractivo especial para esta jornada 3, dos escuadras con sensaciones muy diferentes. Las vallisoletanas crecidas en el buen sentido y las leonesas, que no encuentran el estilo que les otorga el mejor rendimiento. Por abajo, el Palau de Granollers vivirá otra cita histórica. Las pupilas de Villanueva no quieren bajarse de la nube y buscan otros dos puntos para continuar soñando. El Adesal presentará a Boklashcuk, su último fichaje, en un partido a 'vida o muerte' a pesar de vivir el inicio liguero. El Málaga - Canyamelar es una incógnita en cuanto a favoritismos, las valencianas podrían hacer debutar a Patri Alonso y las malacitanas, con la ilusión del recién ascendido, deberán convertir su feudo un fortín esta campaña. Por último, el Zuazo no debería de tener problemas para dejar los dos puntos en casa ante el Castelldefels -además Gael Alfaro ha confirmado que tiene roto el ligamento cruzado-. 

BERA BERA - BM PORRIÑO
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Muñoz Castellano y Ordoki Ochoa

MECALIA GUARDÉS - ELCHE CF MUSTANG
(Sábado, 19 horas, A Sangriña)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

ROCASA GRANCANARIA - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 18:30 hora insular, Antonio Moreno)
Árbitros: Vera Ávila y Casado Fernández

CLEBA LEÓN - AULA CULTURAL
(Sábado, 20:15 horas, Palacio Deportes)
Árbitros: Fernández Fernández y Martín Franco

KH7 GRANOLLERS - ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 17 horas, Palau D'Esports)
Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez

CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

PROSETECNISA ZUAZO - CASTELLDEFELS
(Sábado, 17:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: López Romero y Mohedano Fernández 

8 comentarios:

  1. Me alegro de la vuelta de Anabel Mateo a las pistas y me sabe mal la lesión de Gael, ojalá el Castelldefels no lo acuse en exceso...

    Bera Bera - Porriño 1, Guardés - Elche 1, Rocasa - Alcobendas 1 (aunque podría ser cualquier resultado), Cleba - Aula 2, Granollers - Adesal 1 (eso espero jeje), Málaga - Canyamelar 2 (aunque también lo veo igualado), Zuazo - Castelldefels 1 (aunque si gana el Castelldefels me parecerá perfecto, quiero que se salven)

    ResponderEliminar
  2. BBB-POR 1
    GUA-ELC 1
    ROC-ALC 1
    CLE-AUL 2
    GRA-ADE 1
    MLG-VLC 1
    ZUA-CAS 1

    ResponderEliminar
  3. BBB-POR 1 Partido con claro ganador, aunque me gustaría la sorpresa, sigue siendo muy superior y a Porriño le faltan piezas importantes.
    GUA-ELC 1 Sin dudar que gana mi equipo, pero va a costar sudor y lagrimas , plantilla cortísima, pero tenemos a unas verdaderas guerreras y el jugador ocho, nuestra afición.
    ROC-ALC 2 Aquí me la juego, puede pasar cualquier cosa, digo dos por las sensaciones de los dos equipos Alcobendas a mas y Rocasa con partidos fáciles sin haberles disputado el partido.
    CLE-AUL 2 Claro sensaciones muy diferentes.
    GRA-ADE 2 Sorpresa de la jornada.
    MLG-VLC X Puede ser cualquier resultado.
    ZUA-CAS 1 Partido igualado pero en casa Zuazo no perdona.
    Os animo a pronosticar jornada es divertido.
    Además os sigo desde Peru con cariño a mi Guardes, por cierto me esta haciendo ganar pasta apostando por ellas y mi segundo corazoncito Aula.

    ResponderEliminar
  4. BBB-POR 1 Muy superior Bera Bera, difícil ha de ser que algún punto salga de bidebieta.

    GUA-ELC 1 Creo que será un partidazo, muy complicado y que al igual que en el partido anterior será muy complicado que alguien rasque algún punto en Aguarda.

    ROC-ALC 1 Las canarias son un equipo muy compacto, apuesto que ganan.

    CLE-AUL X Aunque dude mucho en poner el 2, el cleba ha de empezar a dar alegrias.

    GRA-ADE 1 Gana Granollers, el Cordoba va muy justito.

    MLG-VLC 2 Valencia va a dar mas de un susto........

    ZUA-CAS 1 Aunque el corazón me pide otra cosa creo que ganan las vascas.

    Suerte a todos y buen partido.

    ResponderEliminar
  5. BBB-POR 1
    GUA-ELC 1
    ROC-ALC 1
    CLE-AUL 2
    GRA-ADE 1
    MLG-VLC 2
    ZUA-CAS 1
    victorias faciles para Bera Bera Guardés, Aula y Granollers. Zuazo volverá a la senda de la victoria en casa, Valencia siempre que sus jugadoras estrella respondan ganará en malaga y en el partidazo de la jornada rocasa es favorito por plantilla y por jugar en casa, alcobendas debe decir a que quiere optar este año.
    mvp de la jornada amaia gonzalez aula cultural de 8 a 10 goles ya veréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga, amigo, con ese de que el Guardés ganará fácil al Elche. Tienen un equipazo, a la pichichi, a una central de ingenio, un extremo derecho muy bien cubierto, un gran entrenador... Sera difícil. Pero A Sangriña rugirá como acostumbra. Con más de 500-600 gargantas (no 1000 como publican por Alicante jajaja) con un equipo que mete en cuchillo entre los dientes y sale a morir, con un entrenador que solo hace falta verle entrenar y motivar...
      Será un partido de guarismos bajos, lo cual beneficia a las locales.
      Otro punto muy importante será el arbitraje. No es polemizar, q no se malinterprete, me refiero a si es permisivo o severo.

      Suerte también a nuestras vecinas porriñesas en su quimera en Donosti

      Eliminar
  6. Ni para ti ni para mi jejeje ni fue fácil el partido ni fue tampoco tan disputado como yo creía.

    Varios apuntes...
    - Brutal defensa (una vez más). Somos la mejor defensa de la liga y lo demostramos cada semana.
    - Cristina Maestro. Como está empezando esta temporada nuestra navera... Basándose en la defensa esta parando, parando y parando. Bravísima
    -El arbitraje no fue estricto (no quiero decir q fuese malo).
    - La ausencia de Llanos Trigueros. No hay color entre ella y su homóloga... Muy difícil ganar un partido si la portería no aporta.
    -El descubrimiento que se está haciendo de Anthía Espiñeira (para los que no la conocían) es ya total. Juega y hace jugar. Golea y hace golear. Disfruta y hace disfrutar. Balonmano 100%. La más lista de la clase. TOP
    -El EQUIPO que es el Mecalia Guardés este año. Tras la marcha de ciertas personas del equipo y del club. Haría todas son una y confían a fe ciega en su entrenador, Manuel Etayo, q está trabajándolas de quiero.
    -El ambiente, una vez más, espectacular

    ResponderEliminar