DeporteCienPorCien

sábado, 5 de noviembre de 2011

LAS PREVIAS DE LA JORNADA 7

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 7
Foto: Alberto González

Después de que saguntinas y navarras ganasen sus partidos adelantados, ante Kukullaga y Castro respectivamente, siguen liderando la tabla con pleno de victorias. Para más 'inri', se enfrentan el próximo martes 8 de diciembre, partidazo en Tierra Estella. séptima jornada con cinco enfrentamientos, algunos de ellos ciertamente interesantes.
BM ALCOBENDAS - UCAM MURCIA
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)
ÁRBITROS: Gracia Sánchez y Pérez Domínguez
Quizá el partido más atractivo del 'finde'. Se enfrentan cuarto y quinto clasificado, el cuarto mejor ataque contra la segunda mejor defensa -la murciana-. Son dos equipos que han arrancado la temporada rindiendo a un grandísimo nivel, la portería anfitriona será una de las claves del encuentro. Si las madrileñas defienden podrán correr, en ataque posicional sufrirán para superar el muro del UCAM.

BM ROCASA - ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 19:30 horas, Antonio Moreno)
ÁRBITROS: Muro San José y Rodríguez Murcia
Las canarias respiran tras su último triunfo y suman seis puntos, pero reciben a un rival herido. El Elda Prestigio de José Ignacio Prades necesita ganar para quebrar la racha negativa de resultados y la cancha insular es un escenario complicado. Rocasa también se está mostrando muy irregular, aunque con su público siempre exhibe un juego más efectivo. Davinia López (Rocasa) y Marizza Faría (Elda), las jugadoras más en forma.

ELCHE MUSTANG - BERA BERA
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
ÁRBITROS: Arcos Adeva y García Camino
Ilicitanas y donostiarras librarán un duelo fraticida, las de Reyes Carrere quieren 'vengar' su derrota en la campaña pasada por un sólo gol de margen. En el bando anfitrión, Aldeguer podrá contar con la participación de Lara González después de que se fracturase el tabique nasal. El Elche busca su segunda victoria de la temporada, mientras que Bera Bera precisa triunfar si no se quiere descolgar de la cabeza.

FEVE GIJÓN - CLEBA LEÓN
(Sábado, 19 horas, Caeares)
ÁRBITROS: García Sánchez y Murillo Arcos
Las asturinas son el único conjunto que todavía no ha logrado puntuar en lo que llevamos de temporada, aunque ya reflejaron un cambio considerable en su último compriomiso ante el Rocasa. El equipo leonés que dirige Diego Soto, tiene la duda de Nuria Benzal y numerosas bajas así que, como en alicante, utilizará la versatilidad de Sonia Rodríguez. Favoritas, según las apuestas y a priori, las de León.

BM PORRIÑO - MAR ALICANTE
(Sábado, 16:30 horas, Mpal. Porriño)
ÁRBITROS: Amigo Plaza y Espadas García
Las gallegas recuperan a Estela Doiro y Alba Araújo para este complicado encuentro ante las alicantinas. El preparador del Mar, Esteban Roig, confía en la continua mejoría de sus jugadoras y cree en la victoria para estabilizarse en los puestos de Copa de la Reina. Abel Estévez ha destacado a Ortuño como una de las mejores de España en su puesto, sin olvidarse de la calidad de la dupla de pivotes del conjunto levantino.



1 comentario:

  1. ELCHE-BERABERA. creo que Aldeguer juega con fuego al poner a la lateral con la nariz rota. Es verdad que si se pone peor tiene el paron para recuperarla.Las vascas se juegan no descolgarse y no van andar con miramientos.Llevan una media de 20 goles encajados por partido,sera por algo. Si el tecnico la pone en la cancha, sera su problema. Que si va a mas la lesion,total se va operar.Muy etico no es.Las jugadoras lo primero en todos sentidos.

    ResponderEliminar