DeporteCienPorCien

domingo, 13 de noviembre de 2011

OTRA VEZ MARTA LÓPEZ...OTRO TRIUNFO DE ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 8
Foto: José Antonio Ferrer

BM KUKULLAGA 21-32 BM ALCOBENDAS
Otra vez un extramotivado Alcobendas dio una exhibición en Etxebarri y se trajó los dos puntos, para sumar ya 13. Y 13 goles anotó Marta López, la espectacular extremo zurda del conjunto madrileño que ya acumula 66 en Liga y es la máxima goleadora de España. Viven un momento dulce y lo saben, tienen calidad y se lo creen... por eso juegan de esa manera y ganan así. Solvencia es la palabra que define la trayectoria del equipo que dirige Félix García. Sólo han perdido un encuentro -frente a Sagunto y por la mínima- y han empatado otro -ante Elche en la primera jornada- y este martes reciben al actual campeón, el 'todopoderoso' Itxako.
El duelo de hoy fue relativamente cómodo, las madrileñas adquirieron una ventaja tranquilizadora que les permitió finalizar la primera mitad cinco goles arriba. En la reanudación esa renta se amplió, jugaron minutos todas las balonmanistas y debutó la juvenil Ruth Prieto con sólo 16 añitos.

GOLEADORAS
BM KUKULLAGA (11+16): Rodríguez (2), Boklaschuk (3), Mújika (3), Bayón (4), Maialen (1), Castañeda (1), Azcona (3), Castaño (1) y Echabe (3). 
BM ALCOBENDAS (16+16): Marta López (13), Mireya González (6), Elisa Álvarez (3), Leyre Aramendía (3), Silvia Arderius (4), Celia Iglesias (1), Isabel Sainer (1) y Alicia Morante (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario