DeporteCienPorCien

viernes, 20 de enero de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA 13

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR – JORNADA 13
Foto: Vicen Muñoz 

Llega la última jornada de la primera vuelta y solo queda una plaza disponible para la Copa dela Reina. Atención especial a los dos duelos que tendrán la competición copera como telón de fondo: Rocasa-León y Elda-Alicante. Prevalece el golaverage particular así que, si Elda pierde, El vencedor del Rocasa-León irá a la  Copa.

KUKULLAGA – ASFI ITXAKO
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López
Tras la victoria a domicilio en Gijón, las vizcaínas reciben al líder imbatido. A pesar de que en deporte puede pasar cualquier cosa, parece una quimera que las anfitrionas puedan imponerse al subcampeón de Champions.  

ELDA PRESTIGIO – MAR ALICANTE
(Sábado, 18:30 horas, Florentino Ibáñez)
Árbitros: Blázquez García y Valero Terrón
El ‘PradesTeam’ se juega su presencia copera ante el Mar Alicante en un partido muy difícil para el conjunto blanquiazul. El coliseo blanquiazul debe ser un hándicap para aupar a las anfitrionas tras las sensaciones positivas en Bidebieta. 

BM ROCASA – CLEBA LEÓN
(Sábado, 17:30 horas, Antonio Moreno)
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez
Otro partido que será decisivo de cara a la Copa de la Reina coincidente en horario con el Elda-Alicante. Las leonesas, tras su derrota casera, solo necesitan un punto para asegurarse el visado matemáticamente, pero si las canarias ganan de uno y el Elda pierde será el Rocasa el equipo copero.   

UCAM MURCIA – BERA BERA
(Sábado, 18:30 horas, San Basilio)
Árbitros: García Sánchez y Murillo Castro
Un conjunto murciano al alza recibe al potente Bera Bera de Reyes Carrere, que sufrió mucho en la última jornada para doblegar al Elda. La retaguardia local deberá frenar uno de los ataques más poderosos y físicos de España. 

BM ALCOBENDAS – BM PORRIÑO
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Amigo Plaza y García de la Galana
El equipo revelación de la Liga quiere seguir soñando despierto. Con el billete copero en el bolsillo y una clasificación impensable al inicio de temporada, el equipo de Félix García quiere continuar con la excepcional racha en su feudo. 

MAR SAGUNTO – ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19 horas, René Marigil)
Árbitros: Muro San José y Rodríguez Murcia
Saguntinas e ilicitanas se baten en un partido interesante donde el resultado final puee estar condicionado por el ritmo del encuentro. Las de Susana Pareja juegan a un ritmo trepidante y las de Aldeguer están condicionadas por la exigua plantilla. 

CASTRO URDIALES - FEVE GIJÓN
(Sábado, 19 horas, Pachi Torre)
Árbitros: Hnos. Gude Prego
Las cántabras ocupan la penúltima posición de la tabla y reciben al conjunto asturiano, que no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de campaña. Una ofensiva poco eficaz, la de Gijón, que busca sorprender a un Castro en horas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario