DeporteCienPorCien

domingo, 15 de julio de 2012

'LA ROJA' SIGUE RODANDO ADECUADAMENTE

BALONMANO FEMENINO
PREPARACIÓN JJOO LONDRES
PARTIDO AMISTOSO
Foto: Mzweb Creaciones

ESPAÑA 28-21 ANGOLA
Segundo partido preparatorio de los cinco que disputará 'La Roja' antes de iniciar los JJOO ante Korea el día 28 y segunda victoria del combinado de Jorge Dueñas ante Angola. Hoy España, también en Gijón, se mostró más superior al equipo africano y obtuvo una ventaja cómoda antes del descanso (16-12). 
Físicamente empiezan a notarse los resultados, mientras que en el aspecto táctico se aprecia mejoría y seguirán evolucionando según se aproxime la cita olímpica. Es obvio que el grupo de la muerte será complicado y que el billete a 1/4 de final se pagará muy caro -nada que ver con el otro grupo-, pero España tiene capacidad para meterse entre las ocho mejores selecciones. Hay que destacar la actuación de Mireya González, que además consiguió su primer gol con la camiseta de la absoluta.
En la reanudación, las pupilas de Dueñas supieron mantener la renta en el luminoso llegando a la recta final del compromiso cinco arriba (24-19). Al final, triunfo de confianza para las nuestras cuando quedan menos de diez días para que viajen a la capital británica. Ahora a pensar en la doble confrontación ante Croacia.

GOLEADORAS
Marta Mangué 2, Bea Fernández 3, Nely Carla 1, Macarena Aguilar 1, Andrea Barnó, Eli Chávez, Mireya González 1, Bea Escribano 1, Patri Elorza 1, Jéssica Alonso 3, Carmen Martín 5, Eli Pinedo 4, Vane Amorós, Vero Cuadrado 2 y Bego Fernández 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario