DeporteCienPorCien

martes, 31 de julio de 2012

(2) ISA ORTUÑO: LA VISIÓN DE UNA OLÍMPICA


BALONMANO FEMENINO
JJOO – LONDRES 2012
LA VISIÓN DE UNA OLÍMPICA
Foto: Alejandro Ferrándiz
 

Hola a todos los amantes del balonmano femenino. Ayer España nos ofreció su mejor versión aunque sin fortuna en los minutos finales. Una defensa muy agresiva, y con muchas ayudas, junto con las grandes intervenciones de Silvia Navarro hicieron que el conjunto español dominara el encuentro durante los sesenta minutos. Los errores desde el punto de penalti y algún otro fallo en el lanzamiento, provocaron el acercamiento en el marcador del equipo galo, un plantel repleto de jugadoras de gran nivel que ayer no dieron su mejor balonmano.
Por parte de las francesas destacaría en el partido a Tervel y Dembele, ya que creo que han mantenido a su escuadra viva durante gran parte del encuentro y por supuesto a Leynaud, su portera, que mantuvo un gran nivel de principio a fin.
La conclusión es que España nos ha dejado muy buenas sensaciones y seguimos confiando en las chicas porque han demostrado que pueden plantar cara a cualquier potencia. Ahora hay que pensar en Dinamarca, un combinado cuyo punto fuerte es el ataque y el contragolpe. Sus jugadoras más relevantes son Rikke Skov, Camilla Dalby y su lanzamiento exterior y la rapidez de sus extremos. Podrían tener un pero, la juventud de las danesas puede ser un hándicap a nuestro favor.
¡Kom sa spanien! ¡Vamos España!
Un saludo para todos los seguidores y seguidoras del balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario