DeporteCienPorCien

viernes, 14 de diciembre de 2012

ASÍ CONTÓ LA PRENSA EL ADIÓS DE LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO SERBIA 2012
11ª PLAZA FINAL

La prensa deportiva española, los cuatro grandes diarios, han tratado como ningún año la comparecencia de las #GuerrerasOlímpicas en el Europeo que se disputa en Serbia y en el que han finalizado en la undécima plaza. Es obvio que el bronce olímpico, seguido del bronce mundial, puso a 'La Roja' en un lugar privilegiado en los distintos medios de comunicación. Los éxitos suponen presencia y repercusión mediática, España no ha podido darle la continuidad necesaria a su brillante palmarés de los últimos años. 

Diario MARCA

Diario MUNDO DEPORTIVO

Diario AS

Diario SPORT



1 comentario:

  1. En otro de los post sobre prensa critiqué que a los periódicos "deportivos" (más bien periódicos futbolsístico) se las traía al pairo el deporte femenino y que si hubieran hecho un buen torneo se habrían llenado la boca diciendo lo mucho que apoyan el balonmano femenino y el deporte femenino en general cuando en realidad las ignoran por completo.

    Y aunque lo sigo pensando, también es cierto que las chicas han conseguido que la prensa al menos les dedique una columna y que al menos les hayan hecho un seguimiento. Al menos han dado todos sus partidos por la tele y en directo.

    Eso hace 1 año era impensable. Aunque todos los deportes general y el femenino en particular, sigue recibiendo muy poco apoyo (waterpolo, voley, hockey, etc)

    ResponderEliminar