DeporteCienPorCien

viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡Bienvenid@s!!!

Hola a todos y a todas, bienvenidos y bienvenidas a este nuevo blog. Una nueva ventana, ni mejor ni peor que las demás, pero diferente, como el resto. Una ventana que nace para vivir, sentir, debatir y analizar el deporte desde otro punto de vista, pero siempre con el máximo respeto.
Siempre he aplaudido la creación de un nuevo medio de comunicación. Creo imprescindible la pluralidad informativa y pienso que la capacidad para conocer e interpretar la realidad es directamente proporcional a las distintas ópticas que te ofrecen para conseguirlo. Imagínense o, mejor dicho, acuérdense de cuando sólo teníamos una televisión. Afortunadamente en este sentido, los tiempos han cambiado.
Soy un apasionado del deporte y de todos los deportes. Pero es obvio que hay muchos deportes discriminados o marginados respecto a otros. Hablo de esos deportes que no copan las portadas de los periódicos importantes, aquéllos que no abren los telediarios a pesar de los éxitos que cosechan, deportes que no arrastran a millones de aficionados, deportes que no cuentan con el apoyo público e institucional que merecen. Aquí, en este espacio, daremos cabida a todas las disciplinas deportivas, especialmente al balonmano, tanto masculino como femenino. Pero elevaremos más la voz, si es necesario, para que el mayor número de personas posible sepa que los llamados deportes 'poco mediáticos' también existen.

Esto es sólo el principio...
...¡Espero que disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario