DeporteCienPorCien

miércoles, 10 de abril de 2013

CARRERE: "MI CICLO HA TERMINADO, LA DIRECTIVA DECIDIRÁ MI RELEVO"



BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: balonmanoberabera.com


Esta mañana Reyes Carrere ha anunciado que no seguirá al frente del primer equipo del Bera Bera la próxima temporada. Después de una década como máxima responsable técnica del conjunto donostiarra –aunque intermitentemente-, Carrere dice que ha terminado su ciclo. Entre los títulos más destacados de su palmarés encontramos dos Supercopas (2008 y 2012) y dos Copas de la Reina (2009 y 2013), a falta de cinco jornadas puede conseguir su primer título liguero. La preparadora también habla de las inminentes elecciones federativas que se celebrarán el próximo 22 de abril.



TITULARES DE CARRERE
“Considero que mi ciclo ha terminado”


“Mayo ha sido un icono para mí, una pionera en los métodos de entrenamiento”


“La directiva tomará la decisión de mi relevo”


“Recuerdo mucho mi primer partido como entrenadora, ganamos al Vícar”


“Garmendia ha sido un icono, pero me quedo con Pinedo que es una gran campeona”


“Me gustaría seguir vinculada al balonmano”


“Me encantaría sacarle 10 puntos al Elche, pero no puede ser”


“Quiere que el próximo presidente de la RFEBM sea el que tenga mejores propuestas. Debe saber tomar decisiones”


“No tengo ninguna amistad con Piñeiro, Blázquez ni Hombrados”


“Si tenemos un bronce olímpico es porque muchos lo han hecho muy bien en lo deportivo”

6 comentarios:

  1. ¿tu ciclo ha terminado o se ha terminado el dinero? Ya pasó cuando huiste a Sagunto, ¿verdad? Y como va a valorar a Tati Garmendia, si en su momento también ninguneó a Amaia Ugartemendia. Qué fácil subirse al carro de Eli Pinedo. Pero esas 2 míticas jugadoras (junto a Esme Lopez) significan más en el ámbito del Berabera que lo que tu puedas llegar a ser. Mucha paciencia y saber estar tenemos para no hacer leña. ¡Buen viento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el balonmano femenino no ha habido dinero nunca, salvo excepciones en la zona de valencia (que no sería tanto cuando ya no existen). asi que todas las personas que se han dedicado al balonmano (deporte) femenino desde luego que no lo habrán hecho por las fortunas que había. no es cuestion de quien es más importante o más representativo. reyes llegó al corteblanco bidebieta (actual bera bera) cuando estaba en 1ª, en el año 88, y lo deja en el 2013. en todo ese tiempo han pasado muchas personas (no solo jugadoras) y unas con más importancia que otras. Y dinero lo justo para tirar. Asi que con tu comentario creo que lo que te ciega es el odio y desde luego el poco conocimiento del club.

      Eliminar
    2. Se va sus motivos tendra.Todas las especulaciones valen y ella lo esperara. En cuanto al icono , por favor Tati Garmendia. Eli Pinedo puede ser la mas mediatica ( las redes sociales ayudan ) y para mi para otras entre un monton de excelentes jugadoras que han pasado por Bidebieta la jugadora con mas clase , elegante en todos los sentidos , Bea Fernandez , un placer para los sentidos.

      Eliminar
  2. Candidat@s al puesto? Alguien de casa o buscarán más allá?

    ResponderEliminar
  3. 10 CONTRA 1 TATI. QUIEN MEJOR ?

    ResponderEliminar
  4. Como jugadora, Tati, por encima de las hermanas Pinedo, Bea Fernández, Esme López, Tervelle o quien sea. La versión 1.0 de Macarena Aguilar.

    Pero como entrenadora, siempre con Reyes. Al séptimo círculo del infierno si hace falta.

    Los motivos serán los que sean, aunque cierto es que Bera Bera, dentro de lo que cabe, ahí aguanta. Sea como fuere, que le vaya bonito.

    ResponderEliminar