DeporteCienPorCien

viernes, 12 de abril de 2013

¡EL GYOR DE AMBROS MARTÍN A LA FINAL!

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES (VUELTA)
Foto: demotix

GYORI AUDI ETO 24-25 OLTCHIM VALCEA


Quizá hayamos visualizado una final anticipada, dos equipazos y solo uno podrá luchar por el título continental. El Gyor de Ambros Martín ha vencido al Oltchim Valcea de Silvia Navarro y Alexandrina Barbosa y jugará la finalísima ante Krim o Larvik. En la ida, las húngaras consiguieron vencer a domicilio por dos goles de margen (22-24) y el conjunto rumano lo tenía muy difícil si analizamos la trayectoria magiar en esta Champions, 13 partidos y 13 triunfos. Pero las pupilas de Vestergaard mandaron durante todo el compromiso y tuvieron hasta seis goles de ventaja, al final se deshincharon. El Gyor no exhibió su nivel, mientras que el Oltchim echó de menos -viendo el resultado final- a su cañonera Bulatovic. SILVIA NAVARRO bajó la persiana, 21 paradas, la MVP del partido, mientras que Manea estuvo espectacular en la continua. Las rumanas tuvieron el pase a la final en la mano hasta que apareció Loke para anotar el gol que volteaba la situación, por algo es la mejor balonmanista del planeta.
Por cierto, la atmósfera en el Arena de Veszprem espectacular con 5019 espectadores.

GOLEADORAS
GYOR (10+14): Haraldsen y Herr; Loke (5), Gorbizc (3), Lekic (4), Radicevic (4), Kovacsics (3), Amorim (2), Redei-Soos (2), y Szepesi (2).
OLTCHIM (14+11): Navarro y Ungureanu; Meirosu (2), Bulatovic (3), Nechita (1), Barbosa (5), Manea (5), Bradeanu (1), Managarova (3), Jovanovic (1) y Pinneau (4).

4 comentarios:

  1. Sinceramente creo que Ambros tiene mucha suerte con las plantillas que le han dado y desde el principio lo han sobrevalorado.

    Con una plantilla con Loke, Gorbics,Lekic,Radicevic,Amorim.... deberían de estar "paseandose" y no pidiendo la hora...

    ResponderEliminar
  2. Vi el partido y : 1) El Oltchim no merecio que dar fuera 2) Ambros la tiene pegada al c..lo con equipo que tiene,estuvo todo partido ko gracias al 90% a una enorme Silvia Navarro 3) tuvo a un aliadado en la cancha Vestergaard. que empeño en fugar con una menos ( Bulatovic ) que estaba quemando una traka imperial , y no tuvo lo que hay que tener para sentarla. Todo lo que ganaban sus compañeras lo jodia ella ( en .ataque,defensa,bloqueos, 2 " ....un desprosito. Con lo facil que hubiera poner a Barbosa en su lugar y de lateral izquierdo a Jovanovic .Que por cierto el año que viene se va .No es dificil de adivinar PORQUE . Lo siento en alma por nuestra Silvia que dejo enmudecida a la aficion del Arena.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que se merecia el pase a la final el gran equipaso de Oltchim Valcea, ya que demostraron lo que valian, ganando de hasta 6 a un Gyor anulado totalmente y que hicieron un partido realmente malo ante sus aficionados. Por otro lado decir que Grande SILVIA NAVARRO, una de las mejores guardametas del mundo, que hixo casi un 60% de paradas. Tambien se puede ver un fallo de Jacob Vestergaaard que fue el de no darle durante todo el campeonato de CHampions minutos a pineau en ataque, ya que demostro quien era realmente y porqué habia fixado por el Oltchim. En mi opinion, es una jugadora completa, ya que es agil, avispada, muy fuerte, sobre todo, en central defensivo (se ha visto sus meritos) y en ataque es demasiado rapida. Sin embargo, Tambien decir que Gyori tiene un gran equipo y que van a ganar la Champiosn ante las noruegas del Larvik (ya que lo unico que tiene son contraataque) no entiendo comoo pueden pasar a la final.

    ResponderEliminar