DeporteCienPorCien

jueves, 11 de abril de 2013

EL NUEVO RANDERS DE AGUILAR Y CUADRADO


BALONMANO FEMENINO
NUESTRA EMIGRANTES
LIGA DANESA
Foto: abc.es

Según publica la web danesa europamester.dk, así será el nuevo Randers 2013/14 de Macarena Aguilar y Verónica Cuadrado. Como ya se publicó el fichaje de la pivote cántabra por el Randers HK, las dos internacionales españolas volverán a jugar en el mismo club desde que lo hiciesen en aquel gran Sagunto de Cristina Mayo.  En principio fichan cinco balonmanistas para cubrir las cinco bajas que han sufrido en los últimos meses, se marchan algunas de las jugadoras más relevantes del equipo –cuatro titulares indiscutibles-. El retorno de Cuadrado es una gran noticia porque se entiende a la perfección con la ‘Genio de Bolaños’ y el Randers ganará en potencial ofensivo.
La guardameta, Vojcic, y la extremo diestra, Ebbesen, llegan del Aalborg –penúltimo clasificado de la liga regular- para suplir a Masson y a Dembele. Ebbesen es una balonmanista de 20 años que ha anotado 62 goles en 17 partidos de liga. Y por último la primera línea sueca Wallen, una de las referencias del Team Esbjerg, que ha acumulado 69 goles esta temporada.

ALTAS
ANA VOJCIC (Aalborg)
ANGELIKA WALLEN (Team Esbjerg)
VERO CUADRADO (KIF Vejen)
KATHRINE HEINDAHL (Team Tvis Holstebro)
RIKKE EBBESEN (Aalborg)

BAJAS
CHANA MASSON (Viborg)
CAMILLA DALBY (Buducnost)
SIRABA DEMBELE (Vardar)
ULRIKA AGREN (Buxtehude)
SILLE THOMSEN (¿?)

Por lo que vislumbra europamester.dk, parece que Viborg es el que más potencial está ganando con las incorporaciones de Burgaard (TTH), Damnjanovic (Podravka) y Masson. El FCM y el TTH creo que pierden algo de potencial, sobre todo las segundas, con los cambios de cromos que se han producido en el mercado. Pero vean la diferencia, allí ya están configuradas las plantillas para la próxima campaña. Como aquí.

1 comentario:

  1. Vero que se cuide que la selecion la necesita y diciembre esta a la vuelta de la esquina y para Macarena va ser un apoyo importante.Creo que el equipo ha perdido potencial , pero hay verlo el año que viene.

    ResponderEliminar