DeporteCienPorCien

viernes, 19 de abril de 2013

¡¡¡HABRÁ ELECCIONES!!!

BALONMANO FEMENINO
ELECCIONES RFEBM 2013
Esta semana previa a los comicios del próximo 22 de abril ha estado marcada, sin duda, por la impugnación de la candidatura de Francisco Blázquez. El pasado día 4 de abril expiraba el plazo para presentar las candidaturas a la presidencia de la RFEBM, Blázquez envió un fax a la Federación Española -esa institución tan fiable y tan seria- renunciando a su condición de miembro de la Comisión Gestora. Este requisito es indispensable para poder concurrir a las elecciones ya que no se pueden compatibilizar cargo, pero la RFEBM no recibió nada. Qué casualidad.
Que hay procedimientos más seguros, puede ser. Pero un fax es algo tan utilizado que debería ser suficiente, además el reporte del envío es público y ha dado la vuelta a España a través de internet. Tengo muchas preguntas... ¿Quién "NO" recibió el fax de Blázquez? ¿Cómo se enteró Hombrados de esta irregularidad? ¿Quién le avisó para que su equipo legal denunciase la candidatura de Blázquez? En definitiva, la Junta Electoral de la RFEBM declaró no válida la candidatura de Blázquez y este recurrió ante la Junta de Garantías Electorales del Consejo Superior de Deportes.
No me cansaré de decirlo nunca, mientras esta calaña maneje nuestro balonmano... Esto es lo que tenemos. Hemos dado una imagen ridícula, patética. 
Al final se ha hecho justicia y el lunes habrá elecciones. 89 asambleístas, 89 representantes de nuestro balonmano (federaciones, clubes, árbitros, jugadores/as, entrenadores,...) decidirán el futuro de nuestro deporte. Un solo candidato hubiese sido algo lamentable, imaginad no poder elegir... En fin.

*** Por cierto, la Junta de Garantías Electorales del CSD ha desestimado el voto electrónico que había solicitado Hombrados por estar fuera de plazo.

20 comentarios:

  1. Blazquez mucho animo que esa banda de mafiosos no pueda contigo si se puede vamos blazquez a por ellos el lunes seras presidente y tendremos un gran balonmano femenino y masculino gracias a usted

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia para nuestro balonmano,por fin alguien que tendrá en consideración a las mujeres...se hará justicia...vamos Blázquez!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia que haya elecciones. Ánimo Hombrados, estamos contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya "imagen" ha dado el portero iternacional campeón del mundo....¿Cómo te has dejado embaucar por gente que te ha dejado por segunda vez con el c.... al aire?. Has pasado de jugador mítico a tramposete. Que lástima!

      Eliminar
    2. La verdad es que es una pena que la imagen de deportista tan destacado como Hombrados se haya visto deslucida por un acontecimiento como el recurso.Realmente no se ha debido dejar aconsejar muy bien.Lo importante es que ahora habrá elecciones, que es como debe ser un proceso democrático.Desde fuera era realmente muy triste que el balonmano acabara por enturbiarse de esa forma.Ya tenemos bastante con la falta de transparencia, los favoritismos y las injusticias en nuestra sociedad como para que se oficializara esa forma de actuar también en nuestro deporte.

      Eliminar
  4. Vicente, se te nota mucho que estás a favor de Blázquez. Lo que se dice muy imparcial, no eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Vicente puede tener su opinión y expresarla en su blog. Otra cosa sería que escribiera en un medio público subvencionado por el estado, ahí si que tendría que ser un poco más recatado. En SU BLOG puede hacer el artículo de opinión que crea oportuno. No es malo establecer debates sobre puntos de vista, pero da ahí a recriminar el punto de vista por imparcial va un mundo creo yo.

      Eliminar
  5. vamos Blázquez!!! animo!

    ResponderEliminar
  6. Hoy blazquez lloró al dehacerse la tension cuando le llegó la resolución del CSD. albericia. santander. sector cadete masculino. nadie debiera pasar dificltades añadidas para tener el mismo derecho que los demas. De eso las mujeres sabemos bastante.

    ResponderEliminar
  7. Mientras blazquez esta apoyando la base que es nuestro futuro hombrados solo le preocupa ka elite y la champions vaya futuro nos espera si sale hombrados , hombrados no tiene ningun proyecto para nuestras mujeres del balonmano sin embargo blazquez tiene muchisimos proyectos para nuestro balonmano femenino

    ResponderEliminar
  8. ME DICE UNA PERSONA PRÓXIMA AL CSD QUE HAN DADO LUZ VERDE A LA CANDIDATURA DE BLÁZQUEZ AUNQUE TENÍAN EN SU PODER UN REPORTE DEL FAMOSO FAX DE LA RFEB EN EL QUE, EFECTIVAMENTE, NO HABÍA NINGUNA ENTRADA DEL 4 DE ABRIL A LAS 9:38. SE NOS LLENA LA BOCA HABLANDO DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, PERO NADIE HA CONCEDIDO ESA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA A LA RFEB. ¿Y SI BLÁZQUEZ HA FALSIFICADO EL FAX? ¿POR QUÉ NINGÚN PERIODISTA INVESTIGA ESO? ¿TAL VEZ PORQUE NO INTERESA O PORQUE ALGUNOS TIENEN INTENCIONES OCULTAS? LA FALSEDAD DOCUMENTAL ES DELITO Y ESO ES SUFICIENTEMENTE SERIO COMO PARA SER INVESTIGADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo tuyo son calumnias porque no tienes pruebas y es mas grave que la supuestamente falsificacion la cual don paco blazquez no es capaz y si tienes pruebas denuncia y si no calladito

      Eliminar
    2. En la RFEBM ha habido casos de falsedad documental que ella misma se ha encargado de tapar y no permitir que llegase al CSD. Lo digo por experiencia.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Normalmente se escribe con una combinación de minúsculas y mayúsculas por algo.Escribir solo en mayúsculas denota agresividad o falta de respeto.

      Eliminar
  9. Empiezo a ver cierta tensión en el sector de los arcaicos de este deporte del cual ahora es cabeza visible Jota. Será quizá porque saben lo que se les viene encima? Se les escapan las elecciones? Se descubrirá la ingente cantidad de mierda que hay bajo las alfombras?

    Se rumorea que si Hombrados se presentase como único candidato es más que factible que ni siquiera sacase la cantidad necesaria de votos para aprobado como presidente, asi que imagina con Blazquez como rival. Huele a victoria aplastante y viendo esto no descartaría que Jota se retire mañana mismo.

    Por cierto, cual sera la próxima de Jota y equipo? No me puedo creer que haya unas elecciones limpias, alguna impugnación más de algún tipo deben de tener, esta gente no es de las que dejan escapar los sueldos millonarios así como así.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo han explicado muy bien en algún comentario. Expreso MI opinión en MI blog o en cualquier otro medio. Es más, dime algún periodista que no tenga un candidato. De todas formas e independientemente de mi favorito, me parece muy grave lo que ha sucedido en el proceso.
    Los periodistas somos creadores de opinión, supongo que tú tendrás tu diario, tu radio y tu cadena de TV afín. Así que, es cuestión de elegir...

    ResponderEliminar
  11. En el diario deportivo AS de hoy sábado 20 de abril de 2013, un periodista escribe literalmente........" a pesar de la indeferencia que hay del aficionado en España hacia el balonmano, hoy se juega el partido de ida de lo que realmente es la final anticipada de la Champions At. de Madrid - Barcelona"......................... yo alucino, vecino..................................................................

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos bastante corrupcion en los politicos que nos gobiernan ya la hemos tenido con juan de dios roman que a vaciado las arcas de la federacion pero sale en todas las fotos le encanta sobre todo en las de balonmano femenino cuando ni se a preocupado por el balonmano femenino asi que hombrados no queremos mas corruptos dimite por tu chapuza , blazquez que nada ni nadie pueda contigo animooo paco

    ResponderEliminar
  13. Nada se sabe de la gestion economica del mundial. cuidado que hay dinero por ahi...que nadie conoce y nadie controla... cuidado
    Personalmente plena confianza en los asamblistas que para eso fueron elegidos por su gente. no nos pueden fallar a los que las votamos. estoy segura y confiada.

    ResponderEliminar