DeporteCienPorCien

viernes, 26 de abril de 2013

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 24
Foto: MZWeb Creaciones
Solo quedan tres jornadas para que finalice la Liga y todavía quedan muchas cosas por decidirse, especialmente el equipo que acompañará al Castro Urdiales en el descenso. Hay encuentros este sábado que se antojarán decisivos de cara a la salvación, aunque también hay que saber cómo se repartirán las plazas continentales. Hay cinco equipos clasificados de forma matemática, pero no es seguro qué competición disputará cada uno. 

MAR VALENCIA - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 17:30 horas, La Canaleta, Canal Nou2)
Árbitros: Arcos Adeva y García Camino
Partido televisado y de mucha tensión, las valencianas están virtualmente salvadas y las ilicitanas, con buena racha, se juegan mantener la segunda posición en Liga o esperar el error del Bera Bera.

HELVETIA ALCOBENDAS - MAR ALICANTE 
(Sábado, 17 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Gracia Sánchez y Pérez Domínguez
Favorito el anfitrión, que tratará de dedicar la victoria a su extremo Raquel Flox que ayer se lesionó entrenando. Hay que esperar resonancia pero tiene mala pinta.

CLEBA LEÓN - KUKULLAGA
(Sábado, 20 horas, Palacio Deportes)
Árbitros: Rodríguez Estévez y Rosendo López
Las de Moreno juegan en casa y no tienen ninguna presión, mientras que las pupilas de Montes precisan los dos puntos como 'el comer' para buscar la permanencia en la élite.

PROSETECNISA ZUAZO - BERA BERA
(Sábado, 18:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: Monjo Ortega y Hermoso del Amo
Las donostiarras vienen de apalizar al Cleba por +26 y no quieren despistes. Son líderes, pero el Elche Mustang les acecha a un solo punto de distancia. 

CASTELLDEFELS - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 21 horas, Can Vinader)
Árbitros: Bohigas Estela y Castañer Girbes
Sin duda, uno de los duelos más igualados de la jornada. Las catalanas necesitan hacerse fuertes en Can Vinader y reciben a un Guardés europeo que hace tres semanas que no gana.

ROCASA ACEGC - BM PORRIÑO
(Sábado, 18:30 horas -h.i.-, Antonio Moreno)
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto
Objetivos diferentes, las canarias buscan la segunda plaza y el conjunto gallego de Abel Estévez está en la zona tranquila de la tabla sin opciones continentales.

CASTRO URDIALES - ITXAKO
(Sábado, 19 horas, pachi Torre)
Árbitros: Fernández Fernández y Martín Franco
Encuentro engañoso, el Castro está descendido desde hace semanas y el Itxako se juega la vida. Las cántabras vienen de exhibir buen nivel ante Rocasa y las navarras llevan cero puntos de los últimos seis.

3 comentarios:

  1. El Valencia Aicequip - Elche Mustang comienza a las 17:30 horas. Ah, por cierto, las ilicitanas se juegan el seguir con opciones de lograr la liga.

    ResponderEliminar
  2. El Mar Valencia- Elche Mustang no era a las 17:30 televisado??? Esque como pone a las 19...por saberlo seguro.

    ResponderEliminar