DeporteCienPorCien

lunes, 8 de abril de 2013

YA HAY SEDES PARA EL PLAYOFF DE ASCENSO


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE PLATA
PLAYOFF ASCENSO


Aunque todavía no se ha hecho oficial, me dicen que ya se conocen las dos sedes que albergarán las respectivas fases de ascenso a la División de Honor. La primera será del 26 al 28 de abril en Córdoba, el Adesal La Fuensanta -campeón del grupo B- actuará como anfitrión. Si las de cordobesas ganan sus tres duelos y se dan algunos resultados, podrían ser equipo de División de Honor antes de la segunda fase. Es poco probable, pero son las máximas favoritas para lograr una de las dos plazas de ascenso. Por la calidad de sus balonmanistas, por la superioridad que han demostrado y, sobre todo, por los puntos de partida.
La segunda parte del playoff se va a celebrar en Valladolid del 10 al 12 de mayo y serán las jugadoras del Aula las que jueguen los tres últimos duelos en territorio propio. A continuación os dejamos las máximas goleadoras de cada uno de los conjuntos que van a competir:

INÉS HERNÁNDEZ (Adesal) 122 goles
AMAIA GONZÁLEZ (Aula) 121 goles
MARTA SANTOS (Asisa) 118 goles
AIDA PALICIO (Oviedo) 110 goles
NOELIA LÓPEZ (Castellón) 89 goles
LIDIA NOVELLA (Mavi) 87 goles


J1 - 26 abril (viernes)
BM Mavi NT - BM Castellón
Aula Cultural - Adesal La Fuensanta
BM Oviedo - Asisa Málaga

J2 - 27 abril (sábado)
Asisa Málaga - BM Mavi NT
BM Castellón - Aula Cultural
Adesal La Fuensanta - BM Oviedo

J3 - 28 abril (domingo)
BM Mavi NT - Adesal La Fuensanta
Aula Cultural - Asisa Málaga
BM Oviedo - BM Castellón















































































7 comentarios:

  1. Vicente como lo pueds saber si no es oficial???? Y si un equipo k habia puesto dinero lo lee y ve que el no es y decide poner mas? ... Creo k esto hasta k no lo dice la federacion no se deberia d decir

    ResponderEliminar
  2. Eas oficial, lo saben los equipos implicados.

    ResponderEliminar
  3. Es oficial para los clubes pero no hay comunicación pública de la Rfebm, la cual está al caer...

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que NO se les ha comunicado oficialmente a los clubs ( o por lo menos a todos ), esto suena a que han ofrecido poca pasta y los estan apretando. En caso contrario ya se habría hecho público

    ResponderEliminar
  5. Yo lo digo porque confío en mi fuente, me aseguran que se publica hoy. Respeto tu opinión pero yo creo que sí lo tengo que publicar. Saludos a todos.
    Y por lo que me han dicho algunos clubes, ellos NO tienen la confirmación.

    ResponderEliminar
  6. Buenos sectores son los que nos esperan ahora, si señor, con un nivel yo creo que incluso superior al del año pasado... Málaga lo ha mantenido prácticamente todo respecto al año pasado ( baja importante Espe ) y Valladolid creo que con los cambios han salido ganando (sobretodo con LULU) además de la experiencia que tienen ya todas sus jovenes del año pasado.

    Como Adesal creo que nunca ha habido un 7 en esta categoria, aglutinando tanta experiencia en división de honor, y haber como responden Oviedo (para mi una incógnita) y Mavi (que veo con pocas opciones por hacerse con talonario y descompensado) + Castellón que creo que será la "comparsa" (en el buen sentido) de la fase.

    Asique, a ver si se dan resultados divertidos y en Valladolid aún se lo están jugando al menos los andaluces, Oviedo y Valladolid.

    ResponderEliminar
  7. Confirmado al final Cordoba y Valladolid. El tercero en discordia era Oviedo y paraece ser que se ha retirado de la puja a las 14h

    ResponderEliminar