DeporteCienPorCien

lunes, 28 de abril de 2014

BUDAPEST, CAPITAL MEDIÁTICA DEL BALONMANO

BALONMANO FEMENINO
FINAL4 CHAMPIONS LEAGUE
BUDAPEST (HUNGRÍA)
Solo una semana para que comience el mayor espectáculo de clubes de balonmano de mujeres de la historia No es una hipérbole ni mucho menos, pura realidad. La Final4 que acogerá Budapest no tiene precedentes: los cuatro mejores equipos del planeta, un pabellón con capacidad para 10.000 espectadores, el desarrollo de muchas actividades paralelas, la convivencia de cuatro aficiones distintas y el revuelo mediático que allí sí se producirá. En definitiva, la fiesta del balonmano por antonomasia.
Más de 250 periodistas acreditados: Hungría, Dinamarca, Macedonia y Montenegro son los que envían más profesionales de la comunicación, aunque también habrá varios medios de comunicación croatas y noruegos. Desde España solo José Luis Villanueva, acreditado por TVE -a pesar de que el ente público no cubrirá el evento-, acompañará a DeporteCienPorCien en la capital magiar. En nuestro país, lamentablemente, esto no interesa ni gratis.
La organización ha cuidado todo tipo de detalles y cada periodista acreditado ya dispone de la 'Media Guide' con toda la información relevante para cubrir este evento. Todo está perfectamente planificado, los entrenamientos que han solicitado los equipos, los horarios de apertura y clausura del Centro de Prensa o el funcionamiento de las ruedas de prensa tras el partido con ambos preparadoras y la jugadora más destacada de cada escuadra. Planos del coliseo Papp Laszlo Sportarena con el fin de conocer la ubicación de la prensa, la localización de la zona mixta y todo tipo de detalles referido al trabajo periodístico.
El 'Media Call', una cita que tendrá lugar el viernes -víspera de las semifinales- para los medios acreditados con la opción de departir con siete jugadoras de cada uno de los cuatro equipos participantes, que irán acompañadas de sus respectivos técnicos. Tendremos acceso a una página web con todo el material referido a la EHFFINAL4 -este será el' hashtag' oficial de la competición-.



1 comentario:

  1. Grande José Luis, una pena que no podamos escucharle junto a Ángel Cárceles comentarlo!!

    ResponderEliminar