DeporteCienPorCien

jueves, 15 de enero de 2015

MIREYA GONZÁLEZ CREA EL CALENDARIO DEL UMBB

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
Fotos: Calendario UMBB (Mireya González)

La española Mireya González, lateral zurda del UMBB francés, es estudiante de Comunicación Audiovisual. Su calidad sobre el 40x20 es conocida  por muchos, pero su creatividad ha quedado patente después de la creación del calendario oficial de su club. Además de los 27 goles que acumula en competición liguera en los siete encuentros que ha disputado, ha sido el 'cerebro' de esta herramienta de promoción que muchos clubes deportivos han utilizado a lo largo de los últimos años -incluso el Bera Bera realizó uno hace no demasiado tiempo-. 

El precio del mismo es de 15 euros y se puede obtener a través de la  web oficial del club. Sin duda, un instrumento de marketing muy directo que sirve como ingreso extra de cara al presupuesto anual de la entidad. Os mostramos las tres páginas de las españolas que militan en el UMBB, Mireya González (octubre), Paula García (julio) y Nely Carla Alberto (agosto).

¿Por qué no es habitual este tipo de iniciativas en los clubes españoles? Siempre se ha dicho, la imaginación es muchas veces más importante que el dinero. Hay grandísimos fotógrafos en muchas canchas de DHF. Al menos, las directivas de los clubes deberían estudiar esta posibilidad. 



1 comentario: