DeporteCienPorCien

miércoles, 7 de enero de 2015

ROCAMORA: "HAY UNA DOMINANCIA DEL UNO CONTRA UNO"

BALONMANO FEMENINO
CAMPEONATO DE ESPAÑA
SELECCIONES AUTONÓMICAS
Foto: DeporteCienPorCien

Joaquín Rocamora es segundo preparador, junto a José Aldeguer, del UCAM Murcia que milita en la DHPlata. Formó parte del cuerpo técnico del Urbacasas Monóvar llegando a disputar la Copa de la Reina y respecto a la cantera: subcampeón de España cadete con el Elche (2014) y subcampeón de España cadete con el Castellón (2008). El técnico analiza al detalle lo que ha sucedido en Castellón.
Mejores ataques donde resalta al gallego en posicional, piensa que las defensas -casi todas en 6:0 o 5:1 quitando CYL- no han exhibido demasiado. En cuanto a la Organización, como casi todos, critica la coincidencia de horarios, categorías y federaciones.
Los arbitrajes han sido, bajo su punto de vista, muy severos con los banquillos y hablando de banquillos, entre los entrenadores destaca especialmente la actitud y la aptitud del técnico gallego hacia los colegiados y hacia sus jugadoras.
All Star de las juveniles para Rocamora: Maddi Aalla (POR), Ona Vegué, Esther Lavcueva y Berta Cotrina (EXT), Celia Rojo (PIV), Nuria Martínez (CEN), Alondra Bivolaru, Alicia Asencio y María Prieto (LAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario