DeporteCienPorCien

viernes, 11 de septiembre de 2015

TODAS LAS PREVIAS EN LIGA LOTERÍAS

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS BMF
JORNADA 2
Foto: VGGaribay

Otra batalla, la segunda, en DHF. Lo más atractivo puede ser el derbi gallego que librarán Guardés y Porriño ante las  cámaras del streaming -que ya veremos si funciona esta vez-. Las de Estévez viajan con las ausencias de Terés y Rivas, mientras que las de Etayo no podrán contar con Benzal y con Doiro. Se vivirá un ambientazo en A Guarda, que presentará un lleno absoluto. El líder, Bera Bera, viaja a tierras valencianas con el objetivo de mantener la primera plaza de la tabla y continuar su proceso de conjunción. El Rocasa, tras el sufrido triunfo ante el Guardés de la J1, protagoniza un desplazamiento a priori asequible ante un Oviedo recién ascendido con un potencial menor que se estrenará en la élite ante su público. Buenos partidos y disputados deben ser el Granollers - Alcobendas y el León - Elche, el año pasado los visitantes hubieran sido más favoritos. Los locales quieren sumar puntos en casa para engancharse a la parte media de la tabla. Álvarez, el técnico leonés, ha dicho: "Elche ha tenido 12 bajas de 17 jugadoras, estará con nosotros abajo". El Málaga recibe al Zuazo con sus extranjeras disponibles y con Estefanía Méndez, las vascas dejaron muy buenas sensaciones en su debut y tratarán de ganar para seguir en la zona noble. Por último, el Zarautz recibe al ciclón vallisoletano, que endosó 44 goles al León en la jornada inaugural.  

MECALIA GUARDÉS - BM PORRIÑO
(Sábado, 19 horas, A Sangriña, STREAMING)
Árbitros: Rodríguez Estévez y Rosendo López

CANYAMELAR VLC - BERA BERA
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal, STREAMING)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

JOFEMESA OVIEDO - ROCASA GCANARIA
(Sábado, 20 horas, Florida Arena)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

KH7 GRANOLLERS - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 17 horas, Palau D'Esports)
Árbitros: Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez

CAROBELS LEÓN - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Miranda Bedate y San Pedro Colorado

CLÍNICAS RINCÓN - PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

AIALA ZARAUTZ - AULA CULTURAL
(Sábado, 19:30 horas, Mpal. Zarautz)
Árbitros: Mohedano Fernández y Rodríguez Díaz

2 comentarios:

  1. Atlético Guardés - CBm Porriño vendrá marcado por el aplazamiento de la Copa Galicia

    "Teníamos programado un partido con Oviedo que tuvimos que aplazar para jugar la final. Nos ocasionó un claro perjuicio", razona Abel Estévez, técnico porriñés.

    EL PERJUICIO LO CAUSARÍA LA FEDERACIÓN GALLEGA DE BALONMANO AL FIJAR LA FINAL CUANDO USTED TENÍA UN PARTIDO DE PROGRAMADO CON OVIEDO.

    "No me gusta alimentar polémicas. Yo solicité el aplazamiento y no fue por capricho. Agradezco tanto al Porriño como a la Federación haberlo aceptado. Después, se dieron unas declaraciones en las que no voy a entrar. En un deporte minoritario como el nuestro, entrar en estas polémicas no tiene sentido", explica Manu Etayo, técnico del Guardés.

    NO SE ENTIENDE LA ACTITUD DEL PRESIDENTE DE BM PORRIÑO CUANDO SE ACEPTA EL APLAZAMIENTO POR PARTE DEL CLUB Y SOBRE TODO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN

    QUIZÁS LAS FECHAS PARA DISPUTAR LA COPA GALICIA NO ERAN LAS MÁS APROPIADAS.

    Agravio comparativo el que sufrió un club de DHP en las semifinales al no cambiarles el partido ( adelantarlo al día anterior ) No podía disputar el encuentro contra Porriño por no contar con jugadoras suficientes. Muchas de ellas trabajan y no viven del deporte.

    ResponderEliminar
  2. MECALIA GUARDÉS - BM PORRIÑO 1. El Guardés estará luchando por los puestos de arriba y además juega en casa, debería ganar este partido.


    CANYAMELAR VLC - BERA BERA 2. El Bera Bera va a por la liga y el Canyamelar parece que todavía está conjuntándose así que vencerán las de Donosti.

    JOFEMESA OVIEDO - ROCASA GCANARIA 2. Partido claro para las de Santana.

    KH7 GRANOLLERS - HELVETIA ALCOBENDAS 2. El Granollers todavía necesita que las incorporaciones se conjunten y algunas hacerse a la categoría, el Alcobendas es un rival fuerte y debería llevarse los puntos.

    CAROBELS LEÓN - ELCHE MUSTANG 2. Si el Elche hace un buen partido creo que puede llevarse los dos puntos ante un Cleba que intentará que se queden en casa.

    CLÍNICAS RINCÓN - PROSETECNISA ZUAZO 2. El Zuazo es un equipo que este año estará más arriba con Steinbach y el Clínicas tiene que ir conjuntando tanta chica nueva.

    AIALA ZARAUTZ - AULA CULTURAL 2. El juego del Aula creo que va a ser demasiado para el Zarautz aunque al jugar en casa intentarán sorprender.

    ResponderEliminar