DeporteCienPorCien

miércoles, 9 de abril de 2014

EPISODIO 10 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 21
Foto: RFEBM
Vídeo: Terrible Producciones
Disponible el capítulo número 10 del resumen de balonmano femenino, #GuerrerasDHF, correspondiente a la J21 en División de Honor. En las últimas semanas se ha incluido una voz femenina para que suenen dos voces diferentes, todavía se pueden mejorar algunos aspectos como los rótulos finales de la próxima semana -los enfrentamientos son minúsculos-. Tampoco estaría demás que los planos de las declaraciones fuesen el mismo, no es muy estético que cada protagonista aparezca con un encuadre diferente. 
Lo del horario fijo es una quimera, ¿cuántos de los 10 resúmenes se han emitido el martes a la hora 'prevista'? Volvemos a aplaudir la inclusión didáctica del balonmano playa, pero el espacio es muy breve.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo. Entiendo que el programa dura lo que dura, pero podrían cortar las entrevistas de otra forma, a veces se quedan con la palabra en la boca... Lo del horario un despropósito, nunca va a la misma hora que la semana anterior, y tampoco a la hora que se anuncia. Así es imposible fidelizar a la gente...

    ResponderEliminar
  2. Como aspectos positivos, me gusta mucho el final. El poner un resumen de los goles y las jugadas destacadas con música alegre y todo sincronizado para que impacte más visualmente. Y esto complementado con alguna toma falsa o alguna situación graciosa me parece un gran acierto como final.

    Como aspectos negativos, lo que más rabia me da es lo que dice Gerard sobre que parecen dejar a la jugadora o entrenador/a con la palabra en la boca. En muchas ocasiones la jugadora sigue hablando y empezamos a dejar de ver su imagen o incluso oímos el final de su respuesta más bajo. No pasa nada por meter el fundido medio segundo más tarde o meterlo un poco antes y que no nos demos cuenta de que la jugadora siguió hablando; como por ejemplo pasa en este programa con la entrevista a Vanesa Amorós, está la opción de terminar con el "seguiremos trabajando" o dejar del todo completa la frase "y no perder más puntos" pero meter el fundido de imagen y sonido durante la última frase... Con todos mis respetos a los editores, es un detalle bastante chapucero por lo fácilmente evitable que es.

    ResponderEliminar