DeporteCienPorCien

martes, 17 de mayo de 2011

LINDA PRADEL FICHA POR LE HAVRE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Mar Alicante
La guardameta internacional francesa, Linda Pradel, ha fichado por el conjunto francés de Le Havre para la próxima temporada 2011/12. La portera gala vuelve a casa tras un año en Alicante, donde no ha tenido la regularidad que se esperaba de ella a pesar de que ha demostrado, en determinadas ocasiones, la tremenda calidad que posee. Pradel mide 180 cm y tiene unos reflejos espectaculares, se marcha del conjunto alicantino sin ‘buen sabor de boca’ y la próxima campaña jugará en Le Havre –el equipo de Nely Carla-, que ha finalizado en séptima posición a 15 puntos del campeón Metz.
Ciertamente, la Liga pierde una portera impresionante. Sin duda, una de las tres mejores guardametas francesas. La dirección deportiva del Mar Alicante ya trabaja para completar la dupla de porteras, será difícil igualar el nivel de la compañera de Cristina Maestro. La escuadra que prepara Sandoval tendrá varias caras nuevas el año que viene, habrá fichajes y el equipo cambiará bastante.

2 comentarios:

  1. Comienza la desbandada en los equipos españoles. Sinceramente no me extraña nada. En política de gestión económica de clubes, trato a la jugadora, trabajo de cantera etc., nos dan mil vueltas. Es una vergüenza que en una liga donde sólo 2 equipos han pagado al día, la asociación de jugadoras no ponga el grito en el cielo y paralice la competición de cara al próximo año. Luego a ABF, AFEBAL y RFEBM se les llena la voca prometiendo soluciones, y al final el problema es que ellos son los máximos responsables de esta situación...

    ResponderEliminar
  2. QUE MUY BONITO LLEGAR A UNA SEMIFINAL EUROPEA...PARA LOS DIRECTIVOS SACAR PECHO UNO MESES Y AHORA QUE,LAS JUDADORAS DEL MAR SIN COBRAR DESDE FEBRERO(PALABRAS DE SU PRESIDENTE).ELDA Y MAR SAGUNTO QUE TAMPOCO ESTAN PARA TIRAR COHETES POR LO MENOS DIJERON...HASTA AQUI HEMOS LLEGADO .

    ResponderEliminar