DeporteCienPorCien

miércoles, 25 de mayo de 2011

RENOVACIONES Y BAJAS DEL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicente Soler
El director deportivo del Mar Alicante, Alejandro Rico, ha comparecido hoy en rueda de prensa para confirmar las bajas y las renovaciones del equipo de cara a la próxima campaña 2011/12. La plantilla alicantina variará considerablemente, habrá muchos rostros nuevos y el grupo se nacionalizará de manera notable. Las jugadoras que han renovado y permanecerán, otro año más, a las órdenes de Ángel Sandoval son Isabel Ortuño (lateral), María Núñez (pivote), Cristina Maestro (guardameta), Lene Tobiasen (extremo), Cristina Barrios (lateral), Laura Ortuño (extremo), Ángela Martín (central-lateral), Bea Morales (extremo) y Marisa Gayo (extremo).
Las balonmanistas que no continúan son Laima Bernataviciute (lateral), Ana de Sousa (lateral), Linda Pradel (portera) –a Le Havre-, Laura Craciun (pivote) –al UCAM-, Bea San Isidro (extremo), Jovana Jovovic (extremo), Veronique Demoniere (central) y Maru Sánchez –que será la preparadora de guardametas-. Hay ocho bajas y se realizarán siete fichajes para conformar una plantilla competitiva cuyo objetivo es mejorar la actuación de esta campaña.
En cuanto a la planificación de la nueva escuadra, Alejandro Rico ha confirmado que va a ser un Mar Alicante muy español. Además del fichaje de la central catalana del Cleba León, Nuria Gracia, que adelantó ayer DeporteCienPorCien, la dirección deportiva alicantina contratará una portera, dos laterales diestras, una extremo zurda, una extremo diestra y una pivote con el fin de tener un plantel más compensado y con 15 fichas.
STORKAS
La extremo noruega que ha militado en el Selbu –último clasificado de la Postligaen- y ha probado durante la pasada semana con el grupo no desagrada a los técnicos. “Puede desempeñar funciones en el extremo y en el lateral, aunque jugaría en el exterior. Es una jugadora de nivel a la que le hemos trasladado una oferta económica y estamos esperando su respuesta”, confirmó Alejandro Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario