DeporteCienPorCien

jueves, 10 de abril de 2014

EL BALONMANO BERA BERA EN LA ZARZUELA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
PALACIO DE LA ZARZUELA
Foto: Casa Real / Borja Fotógrafos
Justo 25 días después de que el Bera Bera se proclamara campeón de la XXXV Copa de la Reina, el club ha sido recibido en el Palacio de la Zarzuela por la Reina doña Sofía. Las 17 balonmanistas, el cuerpo técnico encabezado por Imanol Álvarez, el presidente Díez como máximo mandatario de la entidad y la cúpula directiva de la RFEBM con Francisco Blázquez. Esta es la confirmación de la noticia que el mismo presidente federativo expuso, en DeporteCienPorCien, sobre el 40x20 del Amaya Valdemoro tras finalizar la Copa. 
Muchos clubes de distintas disciplinas deportivas han tenido la oportunidad de protagonizar una recepción oficial por parte de la Casa Real, esperamos que esta no sea la última con el balonmano femenino español. La Reina, e incluso las Infantas Cristina y Elena, han ignorado tradicionalmente la competición que lleva su nombre en nuestro deporte, así que este homenaje al conjunto guipuzcoano era una deuda que Zarzuela tenía con el balonmano de mujeres. 
Lo sucedido esta mañana en la capital de España debe marcar un antes y un después en el tratamiento de las instituciones más relevantes de este país para con una disciplina, que ha estado demasiado tiempo en la oscuridad mediática.

2 comentarios:

  1. Ojalá esto se repita cada año y que veamos a la Reina (o al menos alguien de la Casa Real) en la Copa ...

    ResponderEliminar
  2. Solo cabe felicitar al Bera Bera y a la Federación, tanto por haber conseguido esta audiencia Real como por lo bien que lo han hecho.
    El tratamiento mediático del Bera Bera ha sido de Gran EQUIPO y su puesta en escena la de los equipos grandes(uniforme incluido).
    Hoy se puso otra pidrecita para volver a construir la gran casa del balonmano femenino.

    ResponderEliminar