DeporteCienPorCien

jueves, 24 de abril de 2014

FELDMANN PRUEBA CON ELCHE Y ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: handball.mainz05.de
Una jugadora alemana llamada Katrin Feldmann está en la Costa Blanca para probar con Elche Mustang y Mar Alicante, llegó el lunes y se marcha mañana viernes. El martes completó el entrenamiento con el Mar Alicante, mientras que ayer y hoy se ejercitará con el Elche Mustang. Tiene 19 años, mide 180 centímetros y juega en el Mainz05 de la segunda división germana. Esta temporada acumula cinco dianas en la competición doméstica, no sabemos los minutos que ha disputado pero sí podemos asegurar que no es la típica lanzadora.
La intención es que la balonmanista venga a España en verano y arranque la próxima temporada 2014/15 con alguno de los dos clubes. Los entrenadores dirán si encaja en sus plantillas, lo normal es que Roig y Prades quieran contar con ella, pero la última palabra la tendrá Feldmann cuando haya recibido las ofertas pertinentes. Su madre fue jugadora y su padre, Klaus, es el director de la Academia de Entrenadores de Alemania -quiere que su hija vea otro balonmano y aprenda conceptos defensivos distintos a los que se practican en casi toda Europa-. 
Habrá que esperar unas semanas para saber si se concreta esta nueva incorporación, una jugadora extranjera, joven y con proyección siempre es un atractivo para una Liga venida a menos que puede recuperar alguna internacional el próximo curso. 

1 comentario:

  1. Al menos es alta la chica, y por lo que he leído es polivalente y tiene buena visión de juego...

    ResponderEliminar