DeporteCienPorCien

jueves, 10 de abril de 2014

LAS #GUERRERAS AL MUNDIAL DE BMPLAYA

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL BRASIL 2014
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: bahiadeportivalaminuto.com
El combinado nacional femenino de balonmano playa que dirige Dani Lara estará presente en la cita mundialista de Brasil, que se celebra del próximo 20 al 28 de julio. Una 'wild card' o invitación por parte de la Federación Internacional (IHF) después de las gestiones realizadas por el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, han permitido que las #Guerreras acompañen a los #Hispanos -también invitados por la IHF-. 
Una magnífica noticia para el balonmano de mujeres español, algo que echábamos de menos años atrás pero que es sinónimo de justicia e igualdad. Nada más. Y, particularmente en la disciplina del balonmano playa, es un logro para que este espectáculo se conozca por el gran público.
Será el tercer Mundial para España después de haber participado de las ediciones de 2008 (España) y de 2010 (Turquía).
Esta es la lista que el seleccionador dio para la concentración que tendrá lugar, del 16 al 19 de abril, en la localidad murciana de Los Alcázares. Solo un cambio, Andrea Sánchez (Dos Hermanas) sustituye a Sandra Martínez -sin especificar razón-:
SELECCIÓN NACIONAL

1 comentario:

  1. Muy buena noticia que ambas selecciones estén! Y que no se especifique el pq de el cambio no se entiende... Se evitarían especulaciones...

    ResponderEliminar