DeporteCienPorCien

sábado, 12 de abril de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 22

AULA CULTURAL 23-24 BERA BERA
MAR ALICANTE 22-22 CANYAMELAR VLC
KUKULLAGA 22-22 CASTELLDEFELS 
ROCASA GRAN CANARIA 31-30 ELCHE MUSTANG
MECALIA GUARDÉS 26-25 PROSETECNISA ZUAZO
CLEBA LEÓN 33-23 BM PORRIÑO
HELVETIA ALCOBENDAS 25-25 ADESAL CÓRDOBA



6 comentarios:

  1. Exceptuando uno de los encuentros, la igualdad no puede ser mayor a falta de 4 jornadas. Gran encuentro de Aula Cultural frente a Bera Bera, en el que estuvo ganando por 4 goles de diferencia ...
    Encuentro agónico de Mecalia Atl. Guardés contra Zuazo. Perdiendo en el marcador casi todo el partido y con el tiempo finalizado, empate y lanzamiento con barrera que transforma Doiro. El Guardés, con muchas pérdidas de balón e imprecisiones en el pase, se lleva dos puntos en el último suspiro.
    Clara derrota del CBm Porriño ante Cleba, al cual estos dos puntos le suponen un respiro.

    ResponderEliminar
  2. Importante punto del Castelldefels en la pista del Kukullaga, a seguir así y se salvan seguro!

    ResponderEliminar
  3. Punto perdido en casa,contra un Adesal muy mermado de bajas(solo 10 jugadoras de campo).Un apunte para navegantes:Un tiempo muerto a tiempo,puede cambiar el rumbo del partido,y desbloquear a un equipo.

    ResponderEliminar
  4. Partido en A Sangriña donde a nuestro modesto entender el Zuazo debió sacar al menos un empate, pero la presión del público y el arreón final de nuestro equipo hizo que no lograran cerrar el gran partido que hicieron.
    El Zuazo tiene a dos de las mejores jugadoras que pasaron por esta cancha, su joven pivot Ainhoa y la cañonera Tania. Dos figuras con mucho que decir en el balonmano nacional.
    El Guardes como viene siendo habitual esta temporada , dando lo mejor y lo peor de si mismo en un solo partido. Con jugadas de mucha clase y con muchísimos errores de jugadoras de infantil. La cantidad de pases perdidos esta temporada merece un análisis serio y riguroso. Las bajas de Barrios y Alba Dapena están lastrando mucho al equipo en defensa.
    Vamos a destacar varias cosas positivas, para no quedarnos solo en lo malo:
    1. La aportación de Carmen Martín esta siendo últimamente mas que notable, empieza a notarse cómoda y a soltar el brazo. Nos deleitó con un golazo antológico. Pena que no podamos mantener estas jugadoras en nuestra liga.
    2. La joven jugadora angoleña Teresa cumplió correctamente en defensa cuando fue requerida por su técnico y puede ser una baza para este final de temporada. Creemos que tiene muchísimo potencial y cuando desaparezcan los nervios convertirse en pilar de esa defensa.
    3. El gol final de Estela Doiro reúne características que por si solo ya hace que valga la pena asistir a un encuentro de balonmano femenino. Tiene técnica , fuerza, plasticidad, engaño etc. Muy pocas veces hemos visto un gol así en nuestra liga.
    4. El comportamiento de nuestro técnico Manu Etayo, es el de una persona que ama su profesión, que se entrega en cada partido y que con sus aciertos y errores merece ser destacado. Los tres últimos minutos fue un espectáculo verle en la banda y cuando Estela mete el golpe franco , se pega una carrera que deja a 10 metros al resto del equipo y los abrazos que reparte son de reseñar.
    5. El horario del encuentro y la coincidencia con el partido del Celta y con el del Guardes de fútbol, hizo que la asistencia de público fuera la mas baja de la temporada 450 espectadores. No obstante fue la mayor de los encuentros disputados esa jornada.
    Ahora a falta de dos semanas para el partidos con el Porriño, creemos que es hora para que la directivas de ambos equipos, los ayuntamientos, diputación de Pontevedra, Xunta de Galicia... Intenten hacer de ese encuentro la FIESTA DEL BALONMANO GALLEGO, llenar el pabellón con 2000 personas y decir bien claro que el balonmano femenno gusta, llena y va a llevar a dos equipos a Europa.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tenéis en Aguarda compañero, Carmen, Manu, Estela, un pabellón donde 450 personas os parecen pocas......en fin, envidia siento. Y que suerte tiene la gente que va Aguarda y puede disfrutar de todo esto y formar parte de este equipo. Esperemos que se recuperen pronto las lesionadas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buff... Que desinfle del Helvetia Alcobendas... Para estudiar! Mucho ánimo que sois grandes.

    Esta debió ser la jornada más igualada de la liga. Grande el combativo Aula, grande el Adesal, y muy grande el partidazo que se ha marcado el Prosetecnisa Zuazo en la visita a nuestro feudo. Mereció haberse llevado al menos un puntito... O dos.

    #ASangriñaManda

    ResponderEliminar