DeporteCienPorCien

jueves, 21 de agosto de 2014

LAS CAMPAÑAS DE ABONADOS EN DHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CAMPAÑA DE ABONOS
Foto: Cartel Campaña Socios BM Porriño / Cartel Campaña Abonados Prosetecnisa Zuazo

Los equipos de DHF se han puesto en marcha en los primeros días de agosto y, con los entrenamientos de pretemporada, también llegan las campañas de abonados de cara a la nueva campaña. Lamentablemente, la capacidad financiera languidece en la mayoría de las entidades pero hay otro concepto poco explotado: la imaginación. Hay clubes que ni siquiera han lanzado un spot 'doméstico' para tratar de atraer nuevos aficionados a sus pabellones. En algunas entidades, las iniciativas originales brillan por su ausencia y el resultado lo apreciamos en las gradas con menos de 200 personas viendo un encuentro de máxima categoría nacional. 

Algunos como el Guardés tienen una masa social que supera los 800 abonados, el Granollers roza los 2000 debido a la tradición de su primer equipo masculino y otros, como el Aula Cultural, tienen una estrategia definida: su objetivo son los 600 abonados y todo el año -no solo en agosto- promocionan ese fin. 
Los precios en general son irrisorios, no hay excusas de crisis para que los amantes del deporte sean testigos del espectáculo que supone un choque de balonmano de mujeres. Entre los 40 y los 50 euros en abono general para todo el curso, además las ofertas 'familiar' o 'joven' propicia que puedas ver cada compromiso por menos de dos euros.

SPOT ROCASA ISLA GRAN CANARIA


SPOT CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario