DeporteCienPorCien

lunes, 24 de junio de 2013

'LA ROJA' EMPIEZA CON DERROTA

BALONMANO FEMENINO
JUEGOS MEDITERRÁNEOS
JORNDA 1
Foto: masdeporte.as.com

ESPAÑA 24-25 CROACIA
No empezó con buen pie la selección española en los JJMM, 'La Roja' perdió por la mínima ante una Croacia muy renovada. En la primera mitad fue un encuentro muy equilibrado y se llegó con tablas al descanso, en la recta final de la segunda parte la irregularidad de España y algunos errores claros de lanzamiento precipitaron a las nuestras a la derrota final. 
Nuestros extremos parece que funcionan bien, pero es llamativa la cifra goleadora desde el pivote. Ni Chávez, ni Rodríguez ni Hernández pudieron batir a la guardameta croata. Otro de los datos que pueden tener su significado es que solo seis balonmanistas consiguieron marcar, cuando el ataque español siempre se ha caracterizado por se mucho más coral en su anotación.
El rival de hoy es Eslovenia, un combinado que no ha guardado jugadoras para esta cita. Dueñas dice que disponen de mejores jugadoras ofensivas y mejor guardameta que Croacia, aunque su retaguardia es más floja.

GOLEADORAS
ESPAÑA (11+13): Cristina González (38%) y María Muñoz; Alexandrina Barbosa (7), Naiara Egozkue (6), Mireya González (3), Nuria Benzal (3), Marta López (3) y Raquel Caño (2). 

5 comentarios:

  1. Quiza no anotaron mas jugadoras porque no jugaron ni un minuto. Si juegas con 6 o 7 jugadoras los 60 minutos, no es tan descabellado que anoten solo 5 o 6 jugadoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no haya dudas creo que la web del los juegos se cuelgan las actas .

      Eliminar
  2. Quizas me equivoque pero las pivotes lo van pasar mal .Las pasadoras feten de la seleccion no han ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO TIENES RAZON CON LAS PIVOTES PERO EN QUE LA SOLUCION ESTA SOLO EN LAS PASADORAS, NO ESTOY DE ACUERDO.
      VER ESTADISTICAS DE LAS PIVOTES: DEFENSA, PASES RECIBIDOS, PENALTIS Y EXCLUSIONES PROVOCADAS.
      DESPUES DE VERLAS SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES SI ES POR NO RERCIBIR PASES O PORQUE NO APORTAN AL EQUIPO.

      Eliminar
    2. Se esta hablando de batir a la portera contraria .Algo falla porque en 2 partidos , las pivotes han metido 1 gol .No habla la cronica ni de defensa,penaltis,exclusiones y si si acaso de pases recibidos .Que hay que confundir un pase en condiciones con las pedradas que envian algunas imposibles de cojer .Yo no cargaria las tintas sobre las pivotes . Habia que ver los videos , o en su caso por lo menos estadisticas.

      Eliminar