DeporteCienPorCien

sábado, 11 de octubre de 2014

LAS #GUERRERAS SUPERAN LA PRIMERA ETAPA

BALONMANO FEMENINO
PREPARACIÓN EURO 2014
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: RFEBM

TÚNEZ 7-9 ESPAÑA
No se asusten, no es un resultado final. El último duelo de las #Guerreras en territorio tunecino se tuvo que suspender, mutuo acuerdo, en el minuto 24 de la primera mitad. La tremenda humedad hacía la pista impracticable, Macarena Aguilar sufrió un resbalón en los primeros compases y, al borde del asueto, se decidió abortar el encuentro tras la lesión de una jugadora local. Antes de este se había jugado el Países Bajos - Suiza, aunque quizá ha sido peligroso el simple hecho de iniciar la contienda.
El balance lo hará el seleccionador, Jorge Dueñas, profundamente en los próximos días, pero todo marcha por los cauces adecuados. En el primer duelo, las #Guerreras cayeron por la mínima (24-23) ante Países Bajos y ayer vapulearon a Suiza (33-23) después de cuajar una gran segunda mitad.
Era la primera etapa de la preparación que el combinado nacional ha diseñado de cara al Europeo de Hungría y Croacia que arranca a principios del mes de diciembre. Ahora resta un mes de competiciones domésticas y, a finales de noviembre, Dueñas hará publica la lista de las 16 elegidas para la cita continental. 

Goleadoras
CARMEN MARTÍN 13 goles
MARTA LÓPEZ 9 goles
MARTA MANGUÉ 9 goles
ELI PINEDO 7 goles
NEREA PENA 5 goles
ALMUDENA RODRÍGUEZ 4 goles
MARÍA NÚÑEZ 4 goles
BEA ESCRIBANO 3 goles
PATRI ELORZA 3 goles
LARA GONZÁLEZ 3 goles
MACARENA AGUILAR 2 goles
NAIARA EGOZKUE 2 goles
NURIA BENZAL 1 gol


No hay comentarios:

Publicar un comentario