DeporteCienPorCien

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL ÁNALISIS DE LOS PREPARADORES

BALONMANO FEMENINO
Vídeo-entrevistas: Vicente Soler y Miguel Santiago


DIEGO SOTO, entrenador del Cleba León, se mostró muy satisfecho tras la sufrida victoria de su equipo en Monóvar. Siempre es positivo comenzar ganando y más cuando el objetivo que persigues se sitúa en la zona europea. "Somos deportistas y lo que queremos es mejorar, competir para empeorar o para ir hacia atrás no", sentenció Diego Soto.
Nuria Gracia, que fue una de las mejores, en la primera mitad y Nuria Benzal, en la coontinuación, lideraron al Cleba desde el central y conectaron en multitud de ocasiones con la pivote brasileira Juceli Rosa, que anotó 7 goles sobre 9 lanzamientos.
"Hemos dominado una buena parte del encuentro, hasta el minuto 50 hemos ido por delante aunque sí es verdad que al final parecía que el partido era más de ellas. Pero bueno, ha habido opciones de ganarlo antes, de perderlo antes y así son las cosas...quizá la experiencia en esta división o lo que sea dan estos partido", aseveró Soto a la conlcusión.

ISAAC ALONSO, preparador del Urbacasas, finalizó el choque contento con las sensaciones que dejó su equipo en este estreno liguero aunque lamentó esa última opción de victoria cuando Patricia Aisa, portera del León, detuvo el lanzamiento de Mina Jelicic a falta de apenas 30 segundos para el final. "Hemos hablado de hacer el último ataque largo, de buscar golpes francos, pero ha salido la opción de lanzar desde los seis metros y había que lanzar. ¿Se ha fallado?, pues se ha fallado, eso es como todo. Yo lo que no quiero son los errores de pases, pero si te la tienes que jugar te la juegas".
"Yo estoy contento con el trabajo, supuestamente y yo creo que sí, León va a estar arriba. No es un mal resultado, aunque yo soy el primero que quería la victoria. Hemos dado muy buenas sensaciones en los primeros quince minutos de la primera parte, luego nos hemos venido un poco abajo por el desconcierto en ataque. En la segunda sabíamos lo que teníamos que hacer desde el principio, hemos salido concentradas y han hecho el trabajo", comentó Alonso.

La siguiente jornada, Monóvar Urbacasas viajará a tierras donostiarras para enfrentarse al Bera Bera y Cleba León recibirá en el pabellón de San Esteban al Castro Urdiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario