DeporteCienPorCien

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Zvezda jugará la Champions y el Elda luchará en la EHF

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS
Foto: Manuel Obrador

Zvezda Zvenigorod 33-25 Elda Prestigio


Se impuso la lógica y las chicas del Elda Prestigio tendrán que conformarse con la Copa EHF, ya que cayeron en Patras por ocho goles de margen frente al acorazado ruso que dirige Trefilov. El objetivo del técnico, José Ignacio Prades, era rotar a todas las jugadoras para que las más 'novatas' adquieriesen experiencia internacional. Y siendo honestos, el club blanquiazul hubiera sufrido mucho económicamente de haber disputado la máxima competición continental.
En la primera jornada, las nuestras sucumbieron ante el Voc Amsterdam, que ha sido la sensación del torneo, por cuatro goles (27-23). En el segundo episodio Elda desplegó un juego mucho más fluido y consiguió imponerse a las anfitrionas del Patras por 34 goles a 20, con ocho goles de la brasileira Ana Paula Rodrigues. El conjunto alicantino tenía que ganar a las rusas del Zvezda para meterse en Champions, pero fueron siempre a remolque en el luminoso.
Lo mejor, que chicas como Sheyla, Teresa o Celia han disputado minutos en una competición nueva para ellas y ante una escuadra, el Zvezda, de un gran nivel, aunque no el de antaño. Lo peor, la triste imagen de las gradas del Tofalos. Es una pena que una previa de Liga de Campeones no pueda juntar a más de 200-300 personas. 

FICHA TÉCNICA
ZVEZDA ZVENIGOROD (17+16): Ekaterina Varankina y Viktoriya Kalinina; Karpenko (4), Postnova (3), Dimitrieva (4), Kuznekova (5), Baranovskaia (3), Darya Gruzdeva (1), Oxana Koroleva (2), Ksenia Volnukhina (2), Anna Sen (3), Ekaterina Vetkova (4), Chernova (2).
ELDA PRESTIGIO (12+13): Llanos Trigueros y Susi Sánchez; Vanessa Amorós (2), Irene Espínola (2), Ana Paula Rodrigues (6), Maja Popovic (7), Marizza Faría (3), Patricia Alonso (3), Conchi Berenguel (2), Maite Serrat, Celia López, Sheyla Segura y Cristina Gabaldón.
ÁRBITROS: Matija Gubica y Boris Mislosevic de Croacia. Excluyeron temporalmente a las rusas Postnova, Baranovskaia, Gruzdeva, Korolava (2), Sen y el técnico Trefilov y a las españolas Maja (2), Marizza y Patri.
PARCIALES: 4-1, 7-4, 9-5, 10-7, 11-10, 17-12 (descanso); 18-13, 20-15, 23-19, 25-21, 29-23 y 33-25 (final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario