DeporteCienPorCien

martes, 21 de septiembre de 2010

Entrevista a ANA I. MARTÍNEZ (Jugadora del BM Elche Mustang)

BALONMANO FEMENINO
Foto: Vicente Soler

Apunten este nombre. Se llama Ana Isabel Martínez, nació en Elche el 7 de diciembre de 1991 y porta el dorsal número cuatro. Tiene sólo 18 años y cumple su octava temporada en el club BM Elche Mustang, juega en la primera línea y puede desenvolverse tanto en el central como en el lateral. Es una de las jugadoras que, además de un futuro muy prometedor por la enorme proyección que atesora, está atravesando una gran presente a las órdenes del ‘maestro’ Aldeguer. Ana fue una de las destacadas en la victoria del Elche ante el Vícar el pasado sábado en Carrús, anotó seis goles sobre nueve lanzamientos y fue la máxima goleadora de su escuadra.

Victoria cómoda, especialmente en la segunda mitad ¿no?
Al principio no podíamos concentrarnos, la verdad es que viendo cómo hemos empezado era difícil irnos al descanso cuatro arriba. Luego nos hemos podido relajar más, no nos hemos confiado que es lo importante y hemos seguido trabajando para probar cosas y jugadas.
La clave ha sido la defensa, cuando la habéis ajustado y habéis empezado a recuperar balones el Vícar sólo os ha podido aguantar 25 minutos…
Sí, hemos estado bastante bien. Hemos podido jugarles, nos hemos podido adelantar y ha estado bien.
Se te ve muy cómoda, asumes responsabilidades, lanzas desde fuera e incluso has intentado una rosca al final…
(Risas) La rosca la verdad es que la borro porque no ha sido vacile ni nada pero bueno… La verdad es que he estado muy cómoda y el equipo hace que esté cómoda, así se puede jugar perfectamente.
¿Hasta dónde puede llegar este Elche?
Si trabajamos a los puestos de arriba. Tenemos que ser humildes y seguir así porque el Elche siempre ha sido humilde. Debemos ser honestas y trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario