DeporteCienPorCien

sábado, 17 de diciembre de 2011

ARRANCA LA COPA ABF

BALONMANO FEMENINO
X COPA ABF (Cantabria)
Foto: Alberto González
Esta tarde se inicia la décima edición de la Copa ABF en territorio cántabro. El Pachi Torre acoge una competición donde el Mar Alicante, actual campeón, no estará presente y el Rocasa de Antonio Moreno ocupa su lugar. Hoy sábado se dilucidarán las semifinales y mañana las finales, no hay favoritos porque el ritmo de competición y el proceso de entrenamientos que hayan llevado las escuadras durante el parón podrán ser determinantes en cuanto al rendimiento de cuatro conjuntos con un potencial bastante equlibrado. Las dos parejas arbitrales son las conformadas por los hermanos Escudero Santiuste y por Amaia Barrena y Mónica García.

SEMIFINALES
CASTRO URDIALES - ELDA PRESTIGIO 
(Sábado, 18 horas)
El anfitrión, con la ausencia de la internacional Patricia Elorza, se enfrenta al 'PradesTeam' que tampoco podrá contar con Myriame Said Mohamed y Éryka Sigüenza, que ha sido relevada por Rosa Varela -componente del segundo equipo-.

CLEBA LEÓN - BM ROCASA
(Sábado, 20 horas)
Las leonesas de Diego Soto buscan la final de la que les privó el Mar Alicante la campaña pasada. El cuadro canario quiere aprovechar la oportunidad para poder competir aunque, a priori, las favoritas son las del Cleba.

FINALES
FINAL (Domingo, 12:30 horas)
3º y 4º PUESTO (Domingo, 10:30 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario