DeporteCienPorCien

jueves, 22 de diciembre de 2011

ÉXITO SOLIDARIO DE "UNA SONRISA POR NAVIDAD"

BALONMANO FEMENINO SOLIDARIO
I EDICIÓN "UNA SONRISA POR NAVIDAD"
Fotos: Claudia Ropero

ELDA PRESTIGIO 18-18 ELCHE MUSTANG
Éxito contundente de la primera edición de esta iniciativa solidaria que corre a cargo de la Asociación de Jugadoras junto a los clubes del Elda Prestigio y del Elche Mustang. Fue un partido donde el resultado era lo de menos y lo relevante era conseguir el mayor número de juguetes posibles. Más de cien personas visualizaron un compromiso con alternancia en el luminoso que las anfitrionas lograron empatar cuando el choque ya expiraba.
Lo extradeportivo se produjo antes del inicio cuando las balonmanistas de ambas escuadras protagonizaron una sentada como protesta por la situación económica que atraviesan sus respectivos clubes. Pero no es el momento de empañar el objetivo del encuentro, ya habrá tiempo de analizar, promenorizadamente, este asunto que viene de largo.

GOLEADORAS
ELDA PRESTIGIO (7+11): Llanos y Susi; Myriame (4), Espínola (3), Gabaldón (4), Sheila (1), Francés, Paula García, Cascales (1), Bea Morales, Marizza (3), Gracia, Celia (1), Alicia (1), Cembranos y Roja.
ELCHE MUSTANG (8+10): Adelina y Alba; Cristina Cabeza, Ana Martínez (2), Mamen (5), África (1), Laren (1), Vidi (3), Gema, Andrea (1), Nuria (3) y Esther (2).
PARCIALES: 2-1; 3-2; 5-3; 6-5; 7-5; 7-8 (descanso). 8-10; 11-11; 14-13; 15-14; 15-16; 18-18 (final).

1 comentario:

  1. Una vez más acciones de este tipo están fuera de lugar aunque son entendibles. Las sentadas y demás no son la solución para los problemas de nuestro balonmano y lo único que hacen es transmitir una imagen pesimista a la que ningún inversor se va a querer acercar.

    ResponderEliminar