DIVISIÓN DE HONOR
Por fin podemos decir que todos los equipos de División de Honor disponen de una cuenta de twitter oficial, una herramienta muy útil -y gratuita- que sirve para difundir y promocionar el balonmano de mujeres en nuestro país. El Mecalia Guardés ha sido el último club en apuntarse a esta red social, es obvio que algunos no lo utilizan de manera adecuada pero la mayoría si realizan un uso correcto de este nuevo medio de comunicación.
El conjunto madrileño del Alcobendas es el líder de esta tabla clasificatoria, es indudable que el club que preside Luis Carlos Torrescusa es uno de los que mejor maneja el área de márquetin. Elche, León y Bera Bera son muy activos en la red social, mientras que el Alicante -desaparecido esta temporada- mantiene el tirón que tuvo el año que se proclamó subcampeón de la Recopa en el año 2011. Los gallegos del Guardés cierran la clasificación, pero Kukullaga y Valencia son los clubes que menos promocionan sus noticias.
Los portales web oficiales de los clubes son otra asignatura pendiente de mejora, las páginas de Alicante, Adesal, Kukullaga y Valencia son mejorables.
- HELVETIA ALCOBENDAS (@bmalcobendas) 2827 seguidores
- ELCHE CF MUSTANG (@cbm_elche) 2444 seguidores
- CLEBA LEÓN (@cleba_leon) 2242 seguidores
- BERA BERA (@BalonmaBeraBera) 2186 seguidores
- MAR ALICANTE (@cbmaralicante) 1979 seguidores
- AULA CULTURAL (@BmAulaCultural) 1460 seguidores
- CASTELLDEFELS (@E_Castelldefels) 1155 seguidores
- ROCASA ACE GC (@bmremudas) 1001 seguidores
- BM PORRIÑO (@bmporrino) 941 seguidores
- ADESAL CÓRDOBA (@BalonmanoAdesal) 919 seguidores
- PROSETECNISA ZUAZO (@CbmZuazo) 791 seguidores
- CANYAMELAR VLC (@MarValenciaBM) 708 seguidores
- KUKULLAGA (@CKukullagaBalon) 565 seguidores
- MECALIA GUARDÉS (@atleticoguardes) 172 seguidores
Al Mecalia Atletico Guardes le pido que cambie su politica de twiter o que ponga a otra persona encargada de ese menester, dado que casi no publica nada y pasa dias sin poner absolutamente ni un twiter.
ResponderEliminarTodos los equipos deben usar esta herramienta para hacer llegar notocias, resuktados, nivedades a prensa, aficionado , socios etc.
Сonsulta el blog o la web.
ResponderEliminarNo es lo mismo, consultar la web a toro pasado que leer en directo.
EliminarPongo un ejemplo, muchos equipos poner en su twiter los resultados de los partidos minuto a minuto, puedes consultarlo desde tu casa y ver como va tu equipo jugando a 1000 kilometros,. Ahora el Guardes va a Moscu a jugar un partido, con un twiter activo nos pueden tener informados al momento de todo lo que pasa.
Pero bueno, el equipo sabra si puede o no usar esa tecnologia que tambien usan equipos como el Alcobendas, al que no queda mas que felicitar
Si no lo puedes ver en internet y tienes mucho interés en como va el partido minuto a minuto ...
EliminarLa web del Atlético Guardés cumbre las noticias importantes.
El blog es una herramienta estupenda donde alguien cuenta desde su perspectiva su opinión sobre los encuentros. También había un perfil en facebook creado por alguien.
Pues si para ese encuentro si quieres noticias minuto a minuto tendrás que ponerte en contacto con alguien que vaya en la expedición a Rusia y utilice este medio.
Lo ideal es que alguien lo editase en video y luego lo pusiese en la web oficial del club.
Te permites criticar el uso de las cuentas de otros cuando tú mismo no lo haces bien.
ResponderEliminar