DeporteCienPorCien

jueves, 24 de octubre de 2013

ROIG: "CREO QUE NO ES VIABLE LA COPA"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 6
MAR ALICANTE 15-31 ROCASA ACE GC
Foto: Globalon.es
El técnico del Mar Alicante, Esteban Roig, reconoció a la conclusión del encuentro que el Rocasa ganó porque era mejor pero este duelo no es parte de su competición. "No hemos jugado bien", aseveró el técnico alicantino que echó mucho de menos la baja de la paraguaya Faría -su referencia ofensiva-. Destacó el papel y la actitud de las jóvenes y no se mostró preocupado por su posición en la tabla, aunque es consciente de que los cuatro compromisos que restan hasta el parón de finales de noviembre son decisivos. La Copa de la Reina, con cero puntos tras seis jornadas, es un objetivo que se desvanece para las capitalinas. No ve un campeón de Liga en estos momentos de la campaña.

3 comentarios:

  1. En vez de comentar nada de la copa de la reina deberia preocuparse por empezar a sumar, yo si fuera dirigente estaria pensando ya en el cambio en el banquillo. Que nadie se olvide que han perdido en casa ya con rivales directos como Kuku o León. Ojo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habla de la Copa de la Reina,sera por que le habrán preguntado.El objetivo del equipo ahora y en pretemporada era la permanencia.
      Un saludo

      Eliminar
    2. No soy el del comentario original, pero quiero decirte que creo que tienes razón. Lo que pasa es que el titular me parece poco afortunado, porque da a entender que el objetivo del Mar es la Copa. Ánimo chicas, hay equipo para que estéis mucho más arriba!!

      Eliminar