DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de octubre de 2014

EPISODIO 6 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
#GUERRERASDHF CAPÍTULO 7
Foto: RFEBM
El espacio correspondiente a la jornada número seis se ha emitido en un horario completamente distinto, deducimos que por el Masters de París de tenis. Hoy se ha producido un antes y un después porque es la primera vez esta campaña, si no falla mi memoria, que el programa empieza a la hora que decía la parrilla de Teledeporte. Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, sin horario fijo la fidelización es muy compleja. 
El choque de la jornada fue el que libraron el Aula y el Rocasa y el reportaje en profundidad fue para la trayectoria del Porriño y de Abel Estévez, su técnico y alma máter, en la DHF. Por cierto, dentro de este novedoso espacio, los rótulos de Lorena Pérez y Sarai Samartín están equivocados. Sigue habiendo errores subsanables, ni el segundo preparador del Clínicas se llama Diego Carrasco ni la jugadora del Elche se le conoce como Anabel Sifuentes. En cuanto al Mejor Gol de la J6 hay cinco jugadoras que compiten: Eli Pinedo, Maialen Múgica, Anna Manaut, Alba Albadalejo y Noelia Cardador.

2 comentarios:

  1. En realidad sí que Sifuentes se llama Anabel. En concreto Selene Anabel Sifuentes Hernandez. Aunque obviamente se la conoce más como Selene Sifuentes. En lo demás, todo de acuerdo como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte, Gerard. Primera noticia que tengo, fallo mío entonces. Saludos.

    ResponderEliminar