DeporteCienPorCien

jueves, 30 de julio de 2015

LA FASE FINAL DEL EUROPEO JÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JÚNIOR U'19
ESPAÑA - VALENCIA 2015
Foto: eurohandball-valencia2015.com

Llega la hora de la verdad, la recta final de la cita continental. Solo cuatro son los combinados elegidos para luchar por los metales y otros cuatro tratarán de lograr la trascendente quinta plaza. El Universitario acoge las semifinales y la pugna por el quinto puesto, mientras que El Cabañal será el escenario de la pelea por la novena posición.
En la primera semi, la favorita es Rusia que se medirá a Hungría. El magiar es un combinado que accedió a la MR por un gol tras empatar ante Francia y que accedió a la semifinal también por golaverage tras empatar contra Noruega -con un criterio de pasivo más que discutible de las colegiadas montenegrinas-. El choque escandinavo de la segunda semifinal, entre suecas y danesas, será puro caviar. Dos estilos muy atractivos que buscarán el oro.
Respecto al duelo de las #GuerrerasJúnior, muy complicado (el triunfo español cotiza casi 5 a 1 en las casas de apuestas), hay que destacar a tres jugadoras del cuadro germano. Quédense con la dorsal número 11, se apellida Bölk y es lateral izquierdo. Para muchos la mejor balonmanista del Europeo, acumula 36 goles con casi un 80% de eficacia. La central Grijseels -pendientes de su estado físico- y la portería de Alemania también son muy destacables. 

Semifinales
RUSIA - HUNGRÍA (Viernes, 18:30 horas)
SUECIA - DINAMARCA (Viernes, 21:00 horas)

Puestos 5º al 8º
ALEMANIA - ESPAÑA (Viernes, 13:30 horas)
NORUEGA - MONTENEGRO (Viernes, 16:00 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario